[APORTE] - Trick choristar Estable

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
civilwwww
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Trick choristar Estable

Mensaje por civilwwww »

luisminato escribió: k daño te ases tu?? yo ya aye uno inestable..si ayo un estable le mando un mp o le digo el Link de mi grupo y se lo paso....para mi los trick tienen un valor de amistad y solidaridad..pero otros un valor material..y egoísta..eske yo en mi grupos los regalo..y otros...??? en fin..ya no tengan colera y estudien..saludos

Holas amigo me podrias dar pistas por mp del trick q tienes porfavor
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por wildercs »

bno tengo uno inestable aveces jala y otras se queda trabado pero mas despues les paso la info mas bien sigan buscando.. probando hasta que se encuentre el hueco...  xD
KangrixD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por KangrixD »

jajajaja ya se habrira un hueco como el de tu hermana jajajajaj xD xD
wildercs escribió: bno tengo uno inestable aveces jala y otras se queda trabado pero mas despues les paso la info mas bien sigan buscando.. probando hasta que se encuentre el hueco...  xD
»Û§«BŁĄÐĘ™
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por »Û§«BŁĄÐĘ™ »

KangrixD escribió: jajajaja ya se habrira un hueco como el de tu hermana jajajajaj xD xD
wildercs escribió: bno tengo uno inestable aveces jala y otras se queda trabado pero mas despues les paso la info mas bien sigan buscando.. probando hasta que se encuentre el hueco...  xD
jajaja si tienes razón
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por wildercs »

BLADE LEX escribió:
KangrixD escribió: jajajaja ya se habrira un hueco como el de tu hermana jajajajaj xD xD
jajaja si tienes razón
lastima que el hueco de tu hermana ya este muy abierto ... no hay que romper xD
KangrixD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por KangrixD »

jajajaja PERO el de hermana ya sta mas abierto q tu boca jajaja xD xD .
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por wildercs »

KangrixD escribió: jajajaja PERO el de hermana ya sta mas abierto q tu boca jajaja xD xD .
wtf???
KangrixD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por KangrixD »

JAJAJAJ na vato una broma no t la vayas a creer !! u.u
»Û§«BŁĄÐĘ™
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por »Û§«BŁĄÐĘ™ »

"No al Bullyng".      mentira siguan jodiendole
Emperathor
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Emperathor »

por caridad de dios si animan a pasarme el nuevo trick yo lo estabilizo, tengo experiencia estabilizando :D

yo sigo pensando que deberia crearse un grupo de facebook de usuarios argym peru cerrado, pueden aver varios administradores y ellos seleccionar o dar permiso para unirse al grupo, ahy con total confianza compartir mis conocimientos y mis avances en el inter free.
pienso que esta es la mejor opcion porque al final el mas traicionero es san google.

Para ser sinceros buscando tricks soy malo, compre las 2 ultimas veces configuraciones pero para lo que si soy bueno es en estabilizarlos mediante proxys, filtros, aumentar el tamaño de descarga permitida, mejorar la velocidad de conexion que para mi GT5570 300 Kbps es lo mejor que le he sacado siendo un gama baja.
Aparte unos truquillos para correr internet free en el pc ilimitado pero sin trick no se hace nada.
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

xfa aunq sea den pistas del trik para movist4r yaq no tengo inter en el celu  :-[
king.peruano
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por king.peruano »

hay usuarios en el foro que si tienen tricks yo entiendo que cuesta bastante esfuerzo conseguir tricks pero tbm si no comparten usteds para que se lucen diciendo tengo tricks de reserva o etc comentario eso me da colera

si no apoyan a los demas en el foro ustedes estas por gusto aqui
Rafael Mas Rock
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Rafael Mas Rock »

Estas en lo cierto, pues muchos dicen tener y tener, para los que no tenemos pues nos quedamos observando lo que hablan, en fin prueben el over vpns ya que ese tambien esta dando internet a los celulares mediante DNS, solo funciona en claro y si le ponen un proxydroid pues ya lo pueden utilizar en el operamini handler y el el uc, en fin se que no hay trick en movistar, ayer mataron de 1 plomaso el messenger.mov..... ya que utiliza eso pero ahora nada... solo funciona por el momento el droidvpn en movistar pero solo con algunos chips...
yutmels
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yutmels »

P...ta que imbeciles son algunos para que dicen tener el trick si no lo van a compartir y es mas si tendran el trick por que no se quedan callados o mejor dicho por que no dejan de escribir estupideses ,de igual forma yo podria decir que ami si me funciona el openvpn el droidvpn que tengo el trick que puedp ver videos en youtube  pero si no lo comparto es por que no lo tengo y me estaria haciendo el sabio diciendo que lo tengo.Cuando son los mas idiotas. Como dice el refran quien mucho habla poco hace o que perro que ladra no muerde.
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ElKreativO28 »

Emperathor escribió: por caridad de dios si animan a pasarme el nuevo trick yo lo estabilizo, tengo experiencia estabilizando :D

yo sigo pensando que deberia crearse un grupo de facebook de usuarios argym peru cerrado, pueden aver varios administradores y ellos seleccionar o dar permiso para unirse al grupo, ahy con total confianza compartir mis conocimientos y mis avances en el inter free.
pienso que esta es la mejor opcion porque al final el mas traicionero es san google.

Para ser sinceros buscando tricks soy malo, compre las 2 ultimas veces configuraciones pero para lo que si soy bueno es en estabilizarlos mediante proxys, filtros, aumentar el tamaño de descarga permitida, mejorar la velocidad de conexion que para mi GT5570 300 Kbps es lo mejor que le he sacado siendo un gama baja.
Aparte unos truquillos para correr internet free en el pc ilimitado pero sin trick no se hace nada.

ps  hay barios grupos de user reconocidos aki y no es nesesario krear uno para eso esta el foro si fuera haci  hasta los vendedores se irian a los grupos a jalarsela

la cosa es q si algunos de ellos te kiere jalar a sus grupos  jejej xDsuerte a seguir buscando los trick  y pag free
Responder