king.peruano escribió:
porfavor en vez de estar peleando ayuden a quien lo necesita
como no tenia internet en el celular x mi zona chorrillos me vendieron un trik con el operamini 7.5 a 25 soles,kerian 30 pero les dije nada menos?? y bno yo pense q al comprarlo podria ver la configuracion...pero me keme xq la aplicacion tiene password para entrar al menu handler.. tons no hay forma de ver el handler ayudaaaaaaa como hago para abrir el menu y poder ver esas configuraciones??
Última edición por kang!ex el Mié Sep 25, 2013 7:23 pm, editado 1 vez en total.
valdoXD escribió:
Miren una cosa......... en serio trate de compartir algo ......... a cierta persona.......y todo pero ni me respndio asi no sirve por lo menos hubiera respodido .......... que raro por a mi si me sirve .........................o que prefieren q lo publique a todos?.................. yo siempre pregunte como hacer para compratir.... como dar oportunidad a alguien q se esta integrando? .... de verdad...... no sin cerrados ..... tampooco stoy pidiendo amigos de dan un trick .... -.-!! pero en fin kangiex tonces disculpa x la molestria tratando de querer confiar en alguien ya supongo q asi se conoce a las personas.... no lo tomes como una molestia sino como una ayuda que pensaba dar......... GRACIAS.
No me molesta q me escribas ni tu disque ayuda...solo q no tengo...bueno no tenia internet para contestar mensajes...en fin tanto q busque y no encontre...compre un trik pero me lo vendieron con el handler con pass aora nose como ver sus configuraciones...en fin ojala me funcione x lo menos un mes
no es q tenga un pass, sino lo desactivaron ell menu, te dire como se logra ver eso, cierra todo el opera ( completamente) , ahora abres el opera, notarás q cargará en pantalla blanca, en ese instante presiona la tecla "opciones" (lado derecho para Sony) ( lado izquierdo para Samsung LG) y veras q saldrá la opción del menú, y listo
ahh quería disculparme por ser grosero, en la mañana angie. fue un arranque de cólera x un problema ,saludos
luisitotlv escribió:
no es q tenga un pass, sino lo desactivaron ell menu, te dire como se logra ver eso, cierra todo el opera ( completamente) , ahora abres el opera, notarás q cargará en pantalla blanca, en ese instante presiona la tecla "opciones" (lado derecho para Sony) ( lado izquierdo para Samsung LG) y veras q saldrá la opción del menú, y listo
ahh quería disculparme por ser grosero, en la mañana angie. fue un arranque de cólera x un problema ,saludos
si he hecho esto q dices pa ver el menu y sale q debo poner un pass paq se pueda abrir el handler...yaq esta protegido
luisitotlv escribió:
si he hecho esto q dices pa ver el menu y sale q debo poner un pass paq se pueda abrir el handler...yaq esta protegido
prueba esta pasawor www.nextwap.net este es el de mi handler
luisitotlv escribió:
prueba esta pasawor www.nextwap.net este es el de mi handler
gracias..ya lo hice y dice error code
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
luisitotlv escribió:
si es el famoso child lock, por defecto será nextwap, pero esa clave se puede personalizar asi q, creo q no hay solución :S
me dijo un amigo programador que se puede editar el handler...ojala se pueda y tendria el famoso trik que los ven... estan comercializando y lo haria publico para que se les caigaaaaaaa el negocio, aunque lo malo yo perderé 25 soles...ni tanto xqpor que mi trik funciona mejor que el del vendedor ese se corta xpor ratos aiqhay que estar haciendo un cierre forzoso.. en fin haber que sale
Última edición por Anonymous el Jue Sep 26, 2013 9:59 pm, editado 1 vez en total.
kangiex escribió:
me dijo un amigo programador que se puede editar el handler...ojala se pueda y tendria el famoso trik que los ven... estan comercializando y lo haria publico para que se les caigaaaaaaa el negocio, aunque lo malo yo perderé 25 soles...ni tanto xqpor que mi trik funciona mejor que el del vendedor ese se corta xpor ratos aiqhay que estar haciendo un cierre forzoso.. en fin haber que sale
otra opción puede ser instalar la misma app del opera (y version) ósea sobreescribir, y quizá ahí puede regresar a la contraseña q era por defecto. Pruébalo
Última edición por Anonymous el Dom Sep 29, 2013 2:57 pm, editado 1 vez en total.