( APORTE ) Trick Perú movistar

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:( APORTE ) Trick Perú movistar

Mensaje por ElKreativO28 »

DavidGSM escribió:
eljairo007 escribió:
DavidGSM escribió: jajajaja ..este Robert es una joyita jajaja cuidense de el :)

jajajaja xq lo dices mannn ??
kisas sea q cuando te pida trick ponga la carita de el gato con botas y despues se lanza como heroe
wena jairoo la cara del gato de sherk.. jajajajjajajajajajaj ... jairo una pregunta esta funcionando el dvpn???
kreo q siii pero lamentablemente no lo tengo aun no lo e consegidoo  y si lo tubiera no dudaria  en compartirteloo

estemos en contacto
suerte
king.peruano
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por king.peruano »

porfavor en vez de estar peleando ayuden a quien lo necesita
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

king.peruano escribió: porfavor en vez de estar peleando ayuden a quien lo necesita
como no tenia internet en el celular x mi zona chorrillos me vendieron un trik con el operamini 7.5 a 25 soles,kerian 30 pero les dije nada menos?? y bno yo pense q al comprarlo podria ver la configuracion...pero me keme xq la aplicacion tiene password para entrar al menu handler.. tons no hay forma de ver el handler ayudaaaaaaa como hago para abrir el menu y poder ver esas configuraciones??
Última edición por kang!ex el Mié Sep 25, 2013 7:23 pm, editado 1 vez en total.
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

valdoXD escribió: Miren una cosa......... en serio trate de compartir algo ......... a cierta persona.......y todo pero ni me respndio asi no sirve por lo menos hubiera respodido .......... que raro por a mi si me sirve  u.u .........................o que prefieren q lo publique a todos?.................. yo siempre pregunte como hacer para compratir....  como dar oportunidad a alguien q se esta integrando? .... de verdad...... no sin cerrados ..... tampooco stoy pidiendo  amigos de dan un trick .... -.-!!  pero en fin kangiex tonces disculpa x la molestria tratando de querer confiar en alguien ya supongo q asi se conoce a las personas.... no lo tomes como una molestia sino como una ayuda que pensaba dar......... GRACIAS.

No me molesta q me escribas ni tu disque ayuda...solo q no tengo...bueno no tenia internet para contestar mensajes...en fin tanto q busque y no encontre...compre un trik pero me lo vendieron con el handler con pass aora nose como ver sus configuraciones...en fin ojala me funcione x lo menos un mes
nico61
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por nico61 »

actualizaron a 2.1s .ese droid esta mejor  :3
Última edición por Anonymous el Mié Sep 25, 2013 8:13 pm, editado 1 vez en total.
luisitotlv
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luisitotlv »

no es q tenga un pass, sino lo desactivaron ell menu, te dire como se logra ver eso, cierra todo el opera ( completamente) , ahora abres el opera, notarás q cargará en pantalla blanca, en ese instante presiona la tecla "opciones" (lado derecho para Sony) ( lado izquierdo para Samsung LG) y veras q saldrá la opción del menú, y listo :)
ahh quería disculparme por ser grosero, en la mañana angie. fue un arranque de cólera x un problema ,saludos
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

luisitotlv escribió: no es q tenga un pass, sino lo desactivaron ell menu, te dire como se logra ver eso, cierra todo el opera ( completamente) , ahora abres el opera, notarás q cargará en pantalla blanca, en ese instante presiona la tecla "opciones" (lado derecho para Sony) ( lado izquierdo para Samsung LG) y veras q saldrá la opción del menú, y listo :)
ahh quería disculparme por ser grosero, en la mañana angie. fue un arranque de cólera x un problema ,saludos

si he hecho esto q dices pa ver el menu y sale q debo poner un pass  paq se pueda abrir el handler...yaq esta protegido
egard
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por egard »

kangiex escribió:
luisitotlv escribió: no es q tenga un pass, sino lo desactivaron ell menu, te dire como se logra ver eso, cierra todo el opera ( completamente) , ahora abres el opera, notarás q cargará en pantalla blanca, en ese instante presiona la tecla "opciones" (lado derecho para Sony) ( lado izquierdo para Samsung LG) y veras q saldrá la opción del menú, y listo :)

si he hecho esto q dices pa ver el menu y sale q debo poner un pass  paq se pueda abrir el handler...yaq esta protegido
prueba esta pasawor www.nextwap.net este es el de mi handler
luisitotlv
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luisitotlv »

si es el famoso child lock, por defecto será nextwap, pero esa clave se puede personalizar asi q, creo q no hay solución :S
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

egard escribió:
kangiex escribió:

si he hecho esto q dices pa ver el menu y sale q debo poner un pass  paq se pueda abrir el handler...yaq esta protegido
prueba esta pasawor www.nextwap.net este es el de mi handler
gracias..ya lo hice y dice error code
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
luisitotlv escribió: si es el famoso child lock, por defecto será nextwap, pero esa clave se puede personalizar asi q, creo q no hay solución :S
me dijo un amigo programador que se puede editar el handler...ojala se pueda y tendria el famoso trik que los ven... estan comercializando y lo haria publico para que se les caigaaaaaaa el negocio, aunque lo malo yo perderé 25 soles...ni tanto xq por que mi trik funciona mejor que el del vendedor ese se corta x por ratos aiq hay que estar haciendo un cierre forzoso.. en fin haber que sale
Última edición por Anonymous el Jue Sep 26, 2013 9:59 pm, editado 1 vez en total.
hotche26
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por hotche26 »

el trick esta inestable..o solo m sucede a mi , cada ves ésta mas lento
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por wildercs »

hotche26 escribió: el trick esta inestable..o solo m sucede a mi , cada ves ésta mas lento
eso es por que hay mas usuarios usando ese trick..
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

Un nuevo & ya tiene el trick  ? :D
luisitotlv
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luisitotlv »

kangiex escribió: me dijo un amigo programador que se puede editar el handler...ojala se pueda y tendria el famoso trik que los ven... estan comercializando y lo haria publico para que se les caigaaaaaaa el negocio, aunque lo malo yo perderé 25 soles...ni tanto xq por que mi trik funciona mejor que el del vendedor ese se corta x por ratos aiq hay que estar haciendo un cierre forzoso.. en fin haber que sale
otra opción puede ser instalar la misma app del opera (y version) ósea sobreescribir, y quizá ahí puede regresar a la contraseña q era por defecto. Pruébalo
Última edición por Anonymous el Dom Sep 29, 2013 2:57 pm, editado 1 vez en total.
rychyt
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por rychyt »

felicitaciones ya tienes internet en tu opera.
Responder