[CONSULTA] - Internet Gratis Moden claro 3g Manual detallado

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Responder
jorgito84
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Internet Gratis Moden claro 3g Manual detallado

Mensaje por jorgito84 »

Buenos Dias Tardes Noches :

Amigos eh visto que muchos hablan del internet Moden 3g clAro  o usar su celu como moden pero miren io tengo mi moden claro y mi android lo prove con ambos por ejemplo abro mi programa de claro que viene en mi usb le doy conectar y se conecta normal pero no navego porque no tengo saldo en el chip pero cuando  hago ping www.google.com.pe  me sale como si no estuviera conectado a nada  no entiendo porque ¿? y luego de eso abro el pd.... y le doy conectar tambien pero nada no se conecta lo dejo como 30 minutos dandole stop y conectar a cada rato pero nada eh visto que muchos ya lo lograron estare haciendo algo mal espero sus ayudas de antemano compañeros.

PD : En mi android no lo prove ya que no entiendo eso de poner trick en el mozilla ni lo demas si alguien me ayudaria estaria muy agradecido

Salud
Última edición por jorgito84 el Lun Sep 17, 2012 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Jadiel
Argim Starter
Argim Starter

Re:[CONSULTA] - Internet Gratis Moden claro 3g Manual detallado

Mensaje por Jadiel »

Puedes usar el trick z en tu usb modem claro.
pd: edita el titulo que esto no es ningun aporte sino una consulta
JhonHS
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por JhonHS »

Hai una aplicacion para android.. que se llama Hotspot móvil 3g para andoid con eso puedes compartir internet de tu celular a tu PC o laptop .. o tambien anclaje usb .. esta en las configuraciones del Celular Espero aberte ayudado..

Buen Dia.
jorgito84
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jorgito84 »

Buenas :

Amigo pero en donde pongo el trick lo pongo como pagina de inicio en mozilla ??? luego digamos que lo puse me conecto a claro y luego que hago?¿? ayudame de antemano prove con anclaje en mi android pero no tengo una pc con wifi y eso del pd....  donde lo uso ?

Si uso el trick ya no es necesario usar el pd..... 

Me estoy perdiendo disculpenme por ser tan novato en esto pero asi todos empezamos y quiero aprender

Salud
Josephkore
Usuario baneado

Mensaje por Josephkore »

dscarga pc suite S.E LUEGO conecta en tu pc en modo tlf el trick en gogke crond zing conecta z.claro y ya
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

jorgito84 escribió: Buenos Dias Tardes Noches :

Amigos eh visto que muchos hablan del internet Moden 3g clAro  o usar su celu como moden pero miren io tengo mi moden claro y mi android lo prove con ambos por ejemplo abro mi programa de claro que viene en mi usb le doy conectar y se conecta normal pero no navego porque no tengo saldo en el chip pero cuando  hago ping www.google.com.pe  me sale como si no estuviera conectado a nada  no entiendo porque ¿? y luego de eso abro el pd.... y le doy conectar tambien pero nada no se conecta lo dejo como 30 minutos dandole stop y conectar a cada rato pero nada eh visto que muchos ya lo lograron estare haciendo algo mal espero sus ayudas de antemano compañeros.

PD : En mi android no lo prove ya que no entiendo eso de poner trick en el mozilla ni lo demas si alguien me ayudaria estaria muy agradecido

Salud
Edita TU TEMA . No es un aporte , Ni tu primera aportacion!  Si quieres preguntar , ya hay temas abierto de este tema .
jorgito84
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jorgito84 »

Buenas :

Amigo por el momento solo lo provare con el moden ya que  mi celular lo actualizare ala versicion 4 de android pero como hago conecto el moden claro le doy conectar me conecto normal ( conectado pero sin saldo ) luego abro mozilla y pego el trick como pagina d inicio es asi ?¿ si no lo es corrigeme porfavor gracias de antemano espero su ayuda compañero

Salud
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Buenas :

Hay alguien que me pueda ayudar gracias :S

Salud
Última edición por jorgito84 el Dom Sep 16, 2012 9:39 pm, editado 1 vez en total.
j0hans
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por j0hans »

estamos en lo mismo amigo jorgito haber si alguien nos puede ayudar  ;)
Responder