Si bien han dicho la creacion de un grupo en facebook, en ese caso estariamos quitando usuarios a Argim.com/forum por que la mayoria migraria, ahora si hacemos un filtro anotando a usuarios con trayectoria, osea que muestran antiguedad (bueno en mi caso lo era tambien usuario nuevo hace 5 meses o 3), tampoco hay que caer en el egoismo... Ahora lo que se podria hacer tambien es lo que hace chirola18, publica los link y los protege con contraseña, esto ultimo creo que es lo mas factible, ya que muestra en verdad un peso en la internet y para los usuarios que disquen tienen el truco y ni su mama les cree jajaja
PD. he leido que hay usuarios que se atribuyen el triunfalismo que anularon el inter gratis gracias a ellos, yo les respondo como un ex trabajador que laboro en su central de atencional cliente 123, si bien los de claro directamente no brindan el servicio y optan por contratar a una service (esta se llama MDY contac center) para que haga la recepcion de quejas... ellos no tienen la suficiente tecnologia (lo digo por que no tienen area de soporte tecnico y en su mayoria cuando pasa algo con las lineas optan por dejar que se reparen por si solas