(INFO) Trick Claro

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
oogrishh
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(INFO) Trick Claro

Mensaje por oogrishh »

usuarios nuevos los trick estan en la misma pagina de claro no se hagan tanto problema es tan facil colocar  esto en proxy server  y probar...con paginas cortas es mas facil..aqui les dejo algunos ej.    z.claroperu.mobi/www.iclaro.com.pe                                              z.claroperu.mobi/pe.plugger.com                                                                                                                                                   wap.i-mediaclub.com                                                                                       m.ideasmusik.com                                                                                              z.claroperu.mobi/m.mediotiempo.com/claro                  partners.handango.com/claroper/home                                    wapshop.gameloft.com                                                                                vass.conceptomovil.com/peru/
Última edición por movimientourbano el Mié Jul 17, 2013 1:49 am, editado 1 vez en total.
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:(INFO) Trick Claro

Mensaje por ElKreativO28 »

bo entiendo y esos funca ???  estas seguro   
eosos habran caidos
oogrishh
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oogrishh »

amigo eso es un ej de como buscar trick...el internet prepago de claro esta en "mantenimiento" hay bug ni recargando megas puedes conetar.. El problema esta registrado en barias sonas de lima.....
antikryzto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por antikryzto »

el mantenimiento supongo que es  por la promo que esta soltando de los megas gratis por recarga?
JhonHS
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por JhonHS »

antikryzto escribió: el mantenimiento supongo que es  por la promo que esta soltando de los megas gratis por recarga?
Cual promoción. .? hermano como es..?
antikryzto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por antikryzto »

recargas desde 3 soles y claro te da 25 megas para que nevegues
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ElKreativO28 »

jejejeje ps  no a todos los user nuevos  puede  acusarlos de vendedores ps si son nuevos es kisas porq fueron clientes de algonos de esos hdp vendedores  y cada uno puso de su parte para investigar sobre  el internet free y ps haci nace el interes de la investigacion para el free  ya q en  internet se puede casi todo y  ps lo malo q algunos  lucran con eso
antikryzto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por antikryzto »

TU , mismo lo has dicho.
si nace del interes, se que toma tiempo buscar y dar.
oogrishh
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oogrishh »

antikryzto escribió: el mantenimiento supongo que es  por la promo que esta soltando de los megas gratis por recarga?
siiii por eso mismo ...lo comente ..el celular de mi novia tenia free cada ves que recarga 3 soles , lo malo que agarra cuando quiere y creo que es por eso que el internet esta en chekando...
JhonHS
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por JhonHS »

Solo es cuestión de buscar en el foro ..de claro trick o páginas q cargan gratuitamente.
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

con este dato del usuario , Es mucho para los nuevos usuarios , que mas quieren ?  que les den los nuevos tricks? paso a paso modelo a modelo de su telefono celular?  Ponganse a investigar -.-
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por FIGURETY »

entonces la pregunta seria... como se usa un handler? ya que cuando me vendieron mi celular, me vendieron con el opera handler
y ellos pusieron un trick... en ese entonces no sabia que era eso, solo sabia que podia navegar atravez de esa aplicacion, pero comence a investigar y recien entendi que eso que pusieron en el handler era un trick, claro que lo investigue mas despues de que cayo el trick, despues de eso llegue a este foro donde me brindaban un trick cada vez que caia uno... fueron como tres y un amigo argentino me brindo tambien un trick...
pero a mi amigo argentino le dije que me enseñe como investigar yo mismo los trick, y me hablo sobre proxys, enlaces, y no entendi mucho aunque ya me dijo que era un poco complicado explicarlo.... luego como en otra pagina vi un trick de mobistar, me consegui un chip movistar y estube con el myhomepage por 4 meses creo hasta que cayo... ahora no tengo tricks, porque por culpa de los vendedores, y de los mismos usuarios "antiguos" que comenzaron a maletear o calumniar, diciendo que casi todos son vendedores y asi haciendo desconfiar a las personas de buena voluntad a no pasar mas los tricks...

-debe haber un tutorial para saber usar el menu handler del opera...
-para que sirve cada espacio....
-como se usan las paginas gratuitas de las operadoras y los proxys...
-como combinar esos proxys...
-como llegar a descubrir esos tricks...
-o hacer saber si es posible crear un trick, o se nesecita tener otro tipo de conocimiento
estoy seguro si se responden estas dudas, nadie mas renegara por las personas que solo quieren un trick y llegan a pedirselos...
;)
vertigo2000
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por vertigo2000 »

pides mucho  xD

pero puede ser una buena solución y a la vez seria un apoyo para que todos aportemos nuestros conocimientos en el foro y así evitar estar pidiendo.
Ejota
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ejota »

FIGURETY escribió: entonces la pregunta seria... como se usa un handler? ya que cuando me vendieron mi celular, me vendieron con el opera handler
y ellos pusieron un trick... en ese entonces no sabia que era eso, solo sabia que podia navegar atravez de esa aplicacion, pero comence a investigar y recien entendi que eso que pusieron en el handler era un trick, claro que lo investigue mas despues de que cayo el trick, despues de eso llegue a este foro donde me brindaban un trick cada vez que caia uno... fueron como tres y un amigo argentino me brindo tambien un trick...
pero a mi amigo argentino le dije que me enseñe como investigar yo mismo los trick, y me hablo sobre proxys, enlaces, y no entendi mucho aunque ya me dijo que era un poco complicado explicarlo.... luego como en otra pagina vi un trick de mobistar, me consegui un chip movistar y estube con el myhomepage por 4 meses creo hasta que cayo... ahora no tengo tricks, porque por culpa de los vendedores, y de los mismos usuarios "antiguos" que comenzaron a maletear o calumniar, diciendo que casi todos son vendedores y asi haciendo desconfiar a las personas de buena voluntad a no pasar mas los tricks...

-debe haber un tutorial para saber usar el menu handler del opera...
-para que sirve cada espacio....
-como se usan las paginas gratuitas de las operadoras y los proxys...
-como combinar esos proxys...
-como llegar a descubrir esos tricks...
-o hacer saber si es posible crear un trick, o se nesecita tener otro tipo de conocimiento
estoy seguro si se responden estas dudas, nadie mas renegara por las personas que solo quieren un trick y llegan a pedirselos...
;)
algunas cosas que pides están en el foro solo es cuestión que busques, otras son muy buenas ideas!! los que sepan de esto comenten y apoyen!!
oogrishh
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oogrishh »

muy buena idea porque si todos buscamos es mas facil encontrar.
Responder