[INFO] - ¿Como se dan cuenta las compañías sobre los tricks gratis?

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
0m4r
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[INFO] - ¿Como se dan cuenta las compañías sobre los tricks gratis?

Mensaje por 0m4r »

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y quisiera comentarles algo.
Muchos hablan sobre que si se publica un truco, movistar o claro lo cerrará, pues aqui les digo lo que yo opino

Creen que movistar no revisa sus parametros de ancho de banda de cada usuario?
Acaso ellos no saben porque los que usan "internet gratis", en su movil o computadora, envía peticiones de respuesta a su servidor a cada momento, y eso no seria sospechoso?
Les pongo un ejemplo supongamos que el trick sea este 108.178.38.250/movistar/ y movistar mira tu ancho de banda que estas que entras y entras y varias veces a esa pagina web y ellos diran: Ah! solo entran porque no tienen saldo... Y siguen viendo que constantemente se envian peticiones de respuesta desde "esa pagina web".
Entonces crees que ellos no se dan cuenta?

Muchos piensan que ellos son tan ilusos o tontos en no darse cuenta?
Ahora, que sucede con Mexico, porque ellos siempre comparten su "internet gratis" y porque casi siempre descubren nuevos trucos?
De donde creen que vienen estos trucos que sabemos? Pues de mexico, ellos nos dan la luz, la guia para saber como hacerlo
Entonces creen que las empresas no se dan cuenta?
Al contrario sucede allá en Mexico, cuando sale un truco nuevo todos se comparten, esa es su forma de hacer saber su descontento con las compañias telefonicas
Acaso no ven los tutoriales en internet de Mexico? Acaso ellos se preocupan de que les quiten?
NO!
Yo creo que eso de los que dicen que "va a desaparecer" si se publica, viene de los vendedores, porque a ellos no oles conviene que se sepa, ya que sino se cae su negocio.
El punto aquí es hacerle la guerra a las compañias tanto Claro y Movistar, como dicen los mexicanos, jodiendoles, con eso del internet, las compañias telefonicas ganan millones de soles en el negocio del intennet y encima es muy caro y algunas veces falla.
Porque no hacerle la guerra a las compañias telefonicas de esta forma! Compartiendo lo que sabemos, aprovecharnos de ellos y ellos no de nosotros!
Rompamos ese negocio de los vendedores.. El internet es libre! Elllos no lo encontraron!

Nota si no entiendieron el post, vuelvan a leer parte en negrita!

Escribí ese titulo para que entraran y leyeran esto, no hay tricks nuevos, es más no sé
Lean esto es muy importante!

Saludos a todos
Última edición por Anonymous el Dom Sep 29, 2013 12:20 am, editado 1 vez en total.
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:Internet gratis movistar y claro nuevos tricks

Mensaje por Jerpator »

Hola omar (rey de los vendedores) ya veo que eres un caso perdido...    Jajaja ya caes en gracia después de ser un "Gran Vendedor" pasas a ser "El Gran Salvador"!
Una corrección los trick's o trucos que muchos usamos no son originarios de los mexicanos la mayoría son de origen filipino, indonesio e indio, son ellos quiénes realmente investigan y hacen grandiosos descubrimientos acerca del internet free.
0m4r
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 0m4r »

Y porque crees que soy vendedor? Me conoces?

Y eso de quienes que descubren no es relevante, al final lo sacan para compartir

Ahora, si se publicaran el truco o trick como la llaman, en un tutorial o video en internet me convendría como vendedor? Como tu dices?
Creo que no leiste o entendiste el mensaje.
Última edición por 0m4r el Sab Sep 28, 2013 10:17 pm, editado 1 vez en total.
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por wildercs »

jajaja nunca me reí tanto... buscas como sea llamar la atención y hay varios factores de el por que no se comparten los tricks..
0m4r
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 0m4r »

Acaso no expliqué cuales son esos "factores" inferencialmente...
Dejame a ver si adivino uno de tus factores:
Porque un empleado de movistar va entrar y le dirá a sus jefes y se darán cuenta y cerraran el truco?
A ver dejame ver... uhm.. vendedores? Uhmmm no de eso ya hablé.. de que se de cuenta? Uhm.. no de eso tambien hablé
Llamar la atencion? Bueno es tu opinion
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ElKreativO28 »

estoy de acuerdo de que tiene que ser free para todos

pero hay algo que no puedo sacarme la duda
después de la muerte myhomepage 'el primitivo"  salio el captiveportal/myhomepage que fue publicado cuando la cosa estaba picante de que la movistar estaba infiltrado buscando que bloquear, fue bloqueado a los pocos días

eso quiere decir que si están interesados en sus negocios  
bueno suerte y saludos
Última edición por Anonymous el Dom Sep 29, 2013 1:25 am, editado 1 vez en total.
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por wildercs »

jaja nahhh ninguno de esos.. cada kien hace lo que quiere con sus tricks si comparten o no..
0m4r
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 0m4r »

eljairo007
Claro es verdad, ellos tienen varias formas de saber como es que se conectan sus usuarios, asi como dije, una de ellas viendo el ancho de banda que usa cada usuario cuando no tiene saldo

wildercs
Claro tienes razon, cada uno hace lo que quiere con sus tricks, lo que se quisiera es romperles el negocio a los vendedores y a movistar o claro en vez de estar comprando esos paquetes que son muy caros.
edv4r
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por edv4r »

omar mas conocido como gianlox
0m4r
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 0m4r »

gianlox ??

Creo que algunos aqui creen conocerme..

edv4r mas conocido como carlos.. te preguntarás porque?
Porque se me ocurrió y creo que eres el porque te pareces a la forma que escribes.
Que aseveración más acertada no?
Yo puedo decir quien es quien porque se parece a alguien que yo creo que es
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por wildercs »

eso sería darles el plato servido a personas k ni sikiera se esmeran por conseguir nada...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]se pide a un moderador cambiar el título del tema ya que no tiene nada que ver con el contenido
Última edición por wildercs el Sab Sep 28, 2013 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

yo te doy un motivo por el cual fixean los tricks cuando se comparten, la operadora no fixea el trick mientras este no cause problemas a la conexión general ya que esto conlleva un gasto extra para la operadora y tú cómo crees que pueda ocurrir esto? pues conectándose una cantidad considerable de personas al mismo tiempo.

Y no lo digo porque lo supongo sino por las veces que presencié que mi conexión se ponía lento, y los tricks ya estaban publicados en internet....

suerte con tu propuesta "Omar" ;)

PD: CoziTo estas Buenota!!! :3
Última edición por Ghondar el Dom Sep 29, 2013 1:09 am, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Cuando decís que ganan millones de soles. ¿te referís a qué tipo de soles?
Itamar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Itamar »

aky Aquí todos buscan lo gratis luego k que les dan se desaparecen no comparten ni nada .... por ejemplo kangiex todos ya sabenk que es un hombre y como idiotas siguen dándole los trick encima no lo comparte esta pagina por la weva es ,,,ESTOS 2 SERRANOS SE K CREEN LOS DUEÑOS DE ARGIM wildercs Y
eljairo007 lo único k que comparten es trick pasados keyanoque ya no sirven o cosas k que no interesan a la gente
Última edición por Anonymous el Dom Sep 29, 2013 12:25 am, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[INFO] - ¿Como se dan cuenta las compañías sobre los tricks gratis?

Mensaje por Dean Sparda »

wildercs escribió: se pide a un moderador cambiar el título del tema ya que no tiene nada que ver con el contenido
¡Listo!. ;)
CoziTo escribió:aky Aquí todos buscan lo gratis luego k que les dan se desaparecen no comparten ni nada .... por ejemplo kangiex todos ya sabenk que es un hombre y como idiotas siguen dándole los trick encima no lo comparte esta pagina por la weva es ,,,ESTOS 2 SERRANOS SE K CREEN LOS DUEÑOS DE ARGIM wildercs Y
eljairo007 lo único k que comparten es trick pasados keyanoque ya no sirven o cosas k que no interesan a la gente
Si hablamos de ofender a otros usuarios, como en tu caso, deberíamos ser justos entonces.

Kangiex es una mujer, una dama ya casada, me lo demostró. Y si se te hace raro que una presencia femenina ronde por el foro, es problema tuyo... Ella no te acusa, vos no tenes por que hacerlo entonces..

Wildercs y eljairo007. Así como Wildercs es portador del foro, crea aportes, consultas y se molesta en responder bien a los usuarios, eljairo007 también colabora en este foro.

No podes insultar a otro ya que nadie te acuso, ni te ofendió. Si la cosa fuera así, también te dirían que pongas tu facebook verdadero y la identidad, por que tu verdadero nick es princezo12 y tu facebook es Devora Gonsales.. Trata de no desubicarte.

Saludos...
Responder