Hola yo de nuevo desde el Opera Mini 4.2 en mi cel no veo correctamente la WAP ocurre que se ve todo el contenido en 3/4 partes de mi pantalla de de izquierda a derecha. Con el Nativo ocurre igual. Desde ya muchas gracias
Última edición por matiaz el Dom Jun 20, 2010 7:58 pm, editado 1 vez en total.
No es por el Opera o el navegador, Argim establece el ancho, segun el equipo que tenes asignado. Anda a Editar Cuenta via Web y elegí tu equipo de la lista, de esa forma se te asignará el ancho de la WAP al mismo valor del ancho de tu equipo seleccionado.
Opera Mini era detectado como otro equipo, con su propia resolución, que no es la real de tu celular. Por lo tanto a algunos les quedó asignado que tienen una resolución muy chica, esto se soluciona editando la cuenta y eligiendo el equipo como dije recién.
Avisá si soluciona tu problema, gracias.
Última edición por Anonymous el Sab Jun 19, 2010 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Casarelcangri, y por que no pones en configuraciones, que el tamaño de la pantalla sea "chica" yo antes lo tenia en normal. Y se miraba grandisimo, no cabia le tenia que mover hasta para los lados para poder ver,
Última edición por kloser el Sab Jun 19, 2010 5:09 pm, editado 1 vez en total.