[Ayuda] No puedo ingresar al portal wap desde el celular
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] No puedo ingresar al portal wap desde el celular
Estaba yo muy alegremente usando wap free en argim con el cargador enchufado y conectado al celu motorola w5.. cuando el celu me avisa que la carga estaba completa, por lo que desconecto. al desconectar pierdo la conexión wap y me apareció un msj mensaje como diciendo que desconecta por encontrar una conexión a la pc. cosa que nunca sucedió. ahora no puedo acceder mas al wap free con ningún proxy activo. me aparece un msj mensaje que dice (conexion sin éxito, entente de nuevo mas tarde).. bueno solo quería contar lo sucedido.. pienso que es algo que los moderadores tendrían que tener en cuenta.
Última edición por Anonymous el Sab Jul 24, 2010 12:01 am, editado 1 vez en total.
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
Re:se me puso en lista negra injustamente!!!
Tal vez estabas usando un proxy con el cual alguien (no necesariamente vos) se conectó vía dial-up con el mismo en su PC y el dueño de tal decidió generalizar y restringir el acceso a todos a la wap... Quizá no estén activos otros proxies, por eso te da error al conectar.
-
- Nuevo Usuario
Creo ser claro en mi relato.. que no quieran entender es otro tema.. otra cosa.. probé con proxies con los cuales se comprobó que se podía conectar (mismos proxy con otro celu y cuenta al mismo tiempo). x por lo que pido que revean esta sanción ya que soy un usuario que respeta las reglas de uso. si ya no podre usar x por favor avisen señores administradores, gracias.
Última edición por Anonymous el Sab Jul 24, 2010 12:03 am, editado 1 vez en total.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Supuestamente, ahora con la navegación https en argim no se le puede restringir la cuenta a un solo usuario. O me equivoco?
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Por favor date cuenta que no tiene nada que ver tu error de conexión con Argim ni con el staff!! Vos no podes navegar porque no tenes saldo o tenes problemas con el servicio WAP, en ningun lugar de argim se bloquea a los usuarios por haber entrado desde un proxy a la Web.matias!!! escribió: estaba yo muy alegremente usando wap free en argim con el cargador enchufado y conectado al celu motorola w5.. cuando el celu me avisa q la carga estaba completa, por lo que desconecto. al desconectar pierdo la conexion wap y me aparecio un msj como diciendo q desconecta por encontrar una conexion a la pc. cosa q nunca sucedio. ahora no puedo acceder mas al wap free con ningun proxy activo. me aparece un msj q dice (conexion sin exito, entente de nuevo mas tarde).. bueno solo queria contar lo sucedido.. pienso q es algo q los moderadores tendrian q tener en cuenta.
Tampoco existe el error "conexion sin exito, intente de nuevo mas tarde" ni nada semejante en ninguna parte de Argim. Eso es un mensaje de tu operador móvil o de tu celular, NO de Argim.