[sugerencia wap] Agregar enlace para sms anónimo...

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Fernando Mza
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[sugerencia wap] Agregar enlace para sms anónimo...

Mensaje por Fernando Mza »

Desde el pico de sms's registrado en el día del amigo, me ha costado un poco obtener el código de validación para destinos personal, y cuando los obtenía, desde mi lista de amigos, los sms que envíe no llegaban y cuando probé con la opción de sms anónimos, se enviaban todos correctamente.
El punto es si se puede implementar un atajo para acceder desde el chat de argim a la opción de enviar sms's anónimos, o cuando sale el aviso de que: "no hay contactos en tu lista" , ya que está sólo la opción de "agregar"... yo por ejemplo, no tengo números frecuentes y a veces comparto mi teléfono con mi hermano así que no tengo contactos, y cada vez que quiero enviar sms ingreso la url o entro desde un atajo.

Espero haber sido claro  y que lo tomen en cuenta.. Saludos!!!
Jayko
Usuario baneado
Agradecimiento recibido: 0

Re:[sugerencia wap] Agregar enlace para sms anónimo...

Mensaje por Jayko »

Hola amigo, está buena tú sugerencia, pero no hay mucha diferencia entre un atajo en favoritos como lo tengo yo y un enlace, pero como un link para mandar sms anónimo es una cosa muy fácil de hacer puede que tomen tú sugerencia. Igual repito no es mucha la diferencia entre un link y un atajo.

Saludos.-
Última edición por Jayko el Mié Jul 28, 2010 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Responder