COMPAÑEROS POR QUE LA PAGINA NO DEJA DESCARGAR NADA
EDIT: Cambie el título, 1ro: a modo de ejemplo sobre como se debe redactar; 2do: porque no tenía ningún sentido.
[Consulta] Descargas desde el portal
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Consulta] Descargas desde el portal
bue hermano preguntaste lo mismo y en cualquier lado y tambien creaste otros temas en lugares q no correspondes y no escribas todo en mayuscula lee las normas del foro, la pagina anda normalmente por lo menos a mi
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
crei que era urgente 
pienso que deberias ser mas especifico
si queres descargar web / wap navegador java / integrado conexion gratuita / paga ...

pienso que deberias ser mas especifico
si queres descargar web / wap navegador java / integrado conexion gratuita / paga ...
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Si tal cual, mal especificado el título del thread, encima todo en mayúsculas como si gritaras, veo que no leiste las reglas del foro tampoco como lo aclararon anteriormente los users, que SI leyeron las mismas.
Todo esto es temporal, ya se explico muchisimas veces. Todo es gratuito, no se le cobra nada a nadie, me parece, que deberían de tener un poco más de paciencia, estamos creciendo cada vez más dia a dia y eso mismo requiere muchisimo esfuerzo, muchisimo tiempo y dinero también. Solo voy a pedir paciencia que a medida que pase el tiempo todo va a ir mejorando mucho más. Nada más.
Saludos.-
Todo esto es temporal, ya se explico muchisimas veces. Todo es gratuito, no se le cobra nada a nadie, me parece, que deberían de tener un poco más de paciencia, estamos creciendo cada vez más dia a dia y eso mismo requiere muchisimo esfuerzo, muchisimo tiempo y dinero también. Solo voy a pedir paciencia que a medida que pase el tiempo todo va a ir mejorando mucho más. Nada más.
Saludos.-