[Ayuda] Cambiar formato de juego
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Cambiar formato de juego
Hola ante todo quiero pedrile ayuda urgente los que me pueda ayudar tengo un problemon lo que pasa es cuando entro a la pagina argim para descargar juego desde mi pc para luego pasarlo a mi cel lo que pasa es que siempre se descarga por naturaleza en formato tipo winwar ya que cuando doy guarda siempre sale ese formato winwar no me sale en formato jad noc que puedo hacer ya que antes si podia ahora ya no puedo descargarlo todo los juegos se descargan en formato winwar y ya no me sirven asi ps porque quiero formato jad noc si me pueden ayuda los que puedan gracias ante mano por su gentil respuesta
Última edición por movimientourbano el Jue Sep 09, 2010 8:00 pm, editado 1 vez en total.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
A ver a ver... Vos bajas los juegos a tu PC, después los pasas al celular no? El problema es que cuando lo descargas el juego tiene la extensión ".rar"? ¿No será que el Winrar te está asociando a los juegos (.jar) y por eso te aparecen como "formato Winrar"?
-
- xTreme Argimmer
Re:[Ayuda] Cambiar formato de juego
No se entiende un pomo. :S Para mi que tiene asociada la extensión JAR con WinRAR. ¿Usas Firefox?.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Los único que integra el winrar son extensión .JAR .. para sacar la integración anda a "Opciones>Configuración>Pestaña Integración" y destilda la opción "JAR" en la en cuadro "Asociar WINRAR con"
Igualmente no influye en nada que programa lo abra.
Igualmente no influye en nada que programa lo abra.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
No es mas fácil que descomprima el archivo .rar y ahi le salen las carpetas con los juegos .jar y .jad?