[Sugerencia] Subir archivos via mail

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
lennaliza
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Sugerencia] Subir archivos via mail

Mensaje por lennaliza »

no se si esto vaya aqui pero no habra forma de que usuarios como yo puedan subir archivos via mail como otras pag que te da un mail y alli puedes subir tus archivos a tu cuenta ojala y se entienda y si mi post no va aqui pues por cualquier problema muevanlo gracias  un saludo argimneros
Última edición por lennaliza el Sab Sep 25, 2010 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[Sugerencia] Subir archivos via mail

Mensaje por Jorge Vqz™ »

No es mala idea, así y asta se podría moderar más los archivos por la cuestiones de repetidos y todo eso, nomás que sería más trabajo para los moderadores y administradores jeje. Pero me gusta la idea.
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

buena idea
lennaliza
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lennaliza »

la verdad seria mejor ya que muchas veces hay usuarios que por X razon no puede entrar a portal y subir fotos o archivos o bien sea por no tener tiempo o por otra razon pero a lo que voy, se podria enviar un mms a un correo fijo de Argim y  que la misma otorgue una clave para cada usuario asi ayudaria de mucho y seria menos tedioso por cuestiones de tener que abrir cuenta y subir foto no creen...        ^_^ y gracias por tomarse la molestia de leer mi post
Última edición por lennaliza el Mié Sep 29, 2010 3:35 pm, editado 1 vez en total.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Antes que eso, deberían poner aunque sea ringtones y fondos o animaciones para subir vía wap!  ;) xD
Responder