[IDEA] MP's visibles en todos los sitios de wap.argim y enlace directo hacia el foro

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[IDEA] MP's visibles en todos los sitios de wap.argim y enlace directo hacia el foro

Mensaje por Eze Tev »

Esta son una ideas que se me habían ocurrido hace meses atrás cuando ingresaba mucho a la versión WAP del portal. Pido disculpas si alguien ya planteó lo mismo.

Lo que se me había ocurrido es que el "cartelito" de por ejemplo "2 Mensajes Nuevos", sea visible en todas las galerías (Fotolog, Descargas, Perfiles, etc), además de la página principal y las salas de chat, para así visualizarlos inmediatamente mientras uno navega en ellas. No creo que sea un gran inconveniente esto para implementar para el administrador.

Lo del enlace directo hacia el foro: Me gustaría que tuviera un lugar en página principal, junto a las demás galerias, y que no estuviera tan "escondido" como lo está en "Más servicios", ya que al menos yo, lo considero parte fundamental de argim, aunque ya todos sabemos que "El Portal es el portal y el foro es el foro" Pero me gustaría que se tenga en cuenta esto.

Bueno eso es todo. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto, espero sus opiniones y ojalá llegue a implementarse algún día. Aunque tal vez para algunos puedan ser detalles menores y sin importancia, y muy importantes y útiles para otros.

Saludos gente. :P
roker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:[IDEA] MP's visibles en todos los sitios de wap.argim y enlace directo hacia el foro

Mensaje por roker »

si ezze apoyo la idea de que el cartelito de "mensaje nuevo" aparezca en todos lados, ya que por ahi estoy colgado mirando cosas en los contenidos y se me pasa 20 minutos sin contestarle a alguien ej: mi novia!! y por ahi se enoja xD
En cuanto a lo del enlace al foro tambien esta bueno, por lo menos para mi porque tambien estoy muy activo en el!!
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[IDEA] MP's visibles en todos los sitios de wap.argim y enlace directo hacia el foro

Mensaje por Nikolaz­ »

Lo de los mp me parece que se debe a una cuestion de espacio y de kb, mientras uno mira fotos o descarga cosas ya es mas lento de por sí que cuando uno esta en la galeria principal, un cartel de "mensaje nuevo" consumiría mas espacio aún... lo del link hacia el foro estoy totalmente de acuerdo, ya que veo cada ves mas gente en el chat pidiendo cosas que no podemos contestar en el chat por una cuestion de espacio, con eso ya lo van a tener siempre a mano y lo van a utilizar más ;)
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Gracias por el apoyo muchachos. ;D
Nikoláz escribió: Lo de los mp me parece que se debe a una cuestion de espacio y de kb, mientras uno mira fotos o descarga cosas ya es mas lento de por sí que cuando uno esta en la galeria principal, un cartel de "mensaje nuevo" consumiría mas espacio aún...
No pesaría más de 1kb agregarlos, Niko ni tampoco molestaría ubicarlo por debajo de, por ejemplo, el título "Argim juegos" con lo pesadas que son muchas de esas galerías, no hay gran diferencia de 25kb a 26kb. :S

roker escribió: si ezze apoyo la idea de que el cartelito de "mensaje nuevo" aparezca en todos lados, ya que por ahi estoy colgado mirando cosas en los contenidos y se me pasa 20 minutos sin contestarle a alguien ej: mi novia!! y por ahi se enoja xD
Jajaj, toda la razón. ;D
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

A mi también me pasa eso de conversar con las minas!!! Que están vía web responden mas rápido Jejeje!!! Encima quiero descargar algo y no me aparezca nada!!! La mina se re enoja!!! Jejeje!!! Te apoyo amigo!!! Espero que se implemente si o si!!! :)
S a v i o
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por S a v i o »

esta mas que exelente la idea de los MP's yo estaba por plantearlo tambien por todas las razones que dijeron mas arriba y a los "via wap" como yo les seria util, lo del foro tambien m parece buena idea para que los user encuentren facil y rapido lo que necesitan.Saludos ;)
Responder