Hola Argim!!! Por que en vía wap aparece al pie de página unas publicidades..? Sera que no lo pueden quitar..? Porque mi cel se tranca cuando quiero llegar al pie de página... Alguna solución..? Desde ya gracias!!!
Off: Me encanta Argim es lo mas!!! 10 puntos a la web y wap!!!
[Duda] Publicidad en via wap argim
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Argim Starter
Re:[Duda] Publicidad en via wap argim
Hola! bueno esas "publicidades" son obligatoria todas las paginas wap llevan una pequeña publicidad, y no creo que se pueda quitar ... SaludosGonza95 escribió: Hola Argim!!! Por que en vía wap aparece al pie de página unas publicidades..? Sera que no lo pueden quitar..? Porque mi cel se tranca cuando quiero llegar al pie de página... Alguna solución..? Desde ya gracias!!!
Off: Me encanta Argim es lo mas!!! 10 puntos a la web y wap!!!
Última edición por Dranser xD el Mié Nov 03, 2010 12:28 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Todas las paginas tienen publicidad,sea la que sea, sin publicidad las paginas no duran mucho
-
- xTreme Argimmer
El administrador de la página es quien la pone y si se pueden quitar. Esto ya se discutió antes.
(http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... argim-net/)Inuyasha escribió: Argim es una comunidad de usuarios y contenidos para celulares, toda la WAP hace uso intensivo de imagenes y descargas, no veo como les puede afectar tanto un bannercito al fondo (que aparece solo la mitad de las veces, porque a veces es texto solo)
Si nos ponemos a preocupar asi por el ancho de banda de la WAP, sencillamente no existirian los sitios WAP y seguiriamos usando el celular solo para llamadas y SMS... pero los tiempos cambian, navega otros sitios WAP y encontraras banners no solo abajo sino arriba, tambien veras que Argim es una de las paginas WAP mas livianas que existen a pesar de todo el contenido del portal.
Si tanto les preocupa a algunos el trafico WAP, entonces les recomiendo usar el Opera Mini en vez del navegador nativo del equipo. Permite comprimir todo el trafico y mostrar las imagenes con bajisima calidad, esos 8 KB pasarian a 2 o 3 KB maximo.
Otra cosa, sacar el banner de algunas paginas tendra un efecto colateral, que afectara las estadisticas. Ahora el banner tambien recopila estadisticas del trafico WAP ya que son 2 servicios en 1, por lo que si se saca de algunas paginas, no estaremos contando la totalidad del trafico y no podremos evaluar bien el rendimiento real del sitio.
No pude poner acentos en este post por estar usando una netbook con teclado en ingles.![]()