He notado que tanto desde web como wap ya no figuran en mp el contador.
O sea que no sabes cuantos mp tenes en tu cuenta ni el numero de paginas, ademas te figura "siguiente >>" y al darle OK te salta que no tenes mas mp recibidos.
Tambien me ha pasado de entrar por web y no me da la opcion de eliminar mis notificaciones d avisos, directamente me aparece la fecha de recepcion y la opcion de leer y nada mas.
Lo que me gustaria saber es porque razon kitaron el contador.
Porque desde wap no hay opcion de actualizar los mp, ni organizarlos en la opcion marcar para eliminar y de Archivar.
[Ayuda] Mejoras???
- Bubblegum Crisis
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Mejoras???
Última edición por Bubblegum Crisis el Jue Oct 07, 2010 1:46 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[Ayuda] Mejoras???
Desde web te aparece al costado una "x" que es para eliminar las notificaciones y via wap te dice "leer" y "borrar" esta mas que claro solo hay que fijarse mejor.. las notificaciones estan ordenadas por dia y no por cantidad.
- Bubblegum Crisis
- Nuevo Usuario
Pero las mejoras son para los que van por web. Es injusto que el que va por wap solo tenga rudimentarios recursos. Tengo entendido que si argim es lo que es, es gracias a todos los que hacen posible que podamos entrar gratis desde el celu, porque ahora tienen pc y olvidan como empezaron.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Aprovecho este tema, en verdad estaba esperando uno así, para postear mis ideas y sugerencias sobre cosas que le estoy viendo faltante.. Las cosas y opciones más "pobres" que tienen digamos, es nuestro querido Foro! Sugiero, que de alguna manera vía wap, se pueda ver mis amigos, los que estan conectados, y ver sus perfiles, el cual tambien tendrían que agregarle una opción de editarlo via wap.. Otra cosa que veo que hace mucha falta es el buscador de temas, por favor pónganlo, eso facilita mucho las cosas.. Porque sino tenemos que andar buscando... Página por página! Y cansa un poco!
No les estoy exigiendo! De ninguna manera, les estoy sugiriendo porque a medida que pasa el tiempo.. Veo y me doy cuenta que Argim está creciendo cada vez más hasta que nadie va a poder alcanzarle, y es buenísimo! Pero quiero que no se defrauden los nuevos users, quienes por wap, no encuentran tales opciones fundamentales..
Saludos, y que tengan un buen día! Ténganlo en cuenta..
No les estoy exigiendo! De ninguna manera, les estoy sugiriendo porque a medida que pasa el tiempo.. Veo y me doy cuenta que Argim está creciendo cada vez más hasta que nadie va a poder alcanzarle, y es buenísimo! Pero quiero que no se defrauden los nuevos users, quienes por wap, no encuentran tales opciones fundamentales..
Saludos, y que tengan un buen día! Ténganlo en cuenta..
Última edición por N!k0 el Lun Oct 11, 2010 2:11 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Ya respondí sobre esto en otro tema. No puedo darles una fecha pero seguro se va a implementar. Y con el foro en su versión web se hicieron muchisimas cosas, via wap también (no tanto lo se, pero se trabajo bastante). Proximamente va a quedar mejor seguramente.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ojalá asi sea amigo.. [A+]Tincho escribió: Ya respondí sobre esto en otro tema. No puedo darles una fecha pero seguro se va a implementar. Y con el foro en su versión web se hicieron muchisimas cosas, via wap también (no tanto lo se, pero se trabajo bastante). Proximamente va a quedar mejor seguramente.
- WOLVERINE
- Argim Starter
No todos tenemos la posibilidad de tener un celular de ultima generacion, lo digo xq de no ser x el Opera handler, se me abatata mi 6131.Bubblegum Crisis escribió: Pero las mejoras son para los que van por web. Es injusto que el que va por wap solo tenga rudimentarios recursos. Tengo entendido que si argim es lo que es, es gracias a todos los que hacen posible que podamos entrar gratis desde el celu, porque ahora tienen pc y olvidan como empezaron.
Las mejoras se implementan por web y despues por wap, dependiendo tambien y pensando q son opciones accesibles para todos los usuarios sin importar la marca y el modelo del telefono.
Off: Bubble Aporta.
No critiques el trabajo del staff. Ellos tambien son usuarios.
Yo veo su trabajo y los felicito todo el tiempo por brindarnos un buen servicio.
No le veo nada bueno a tus opiniones.
Última edición por WOLVERINE el Sab Oct 16, 2010 2:36 pm, editado 1 vez en total.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
No se si notaste que ultimamente desaparecian todos los MP repentinamente, y se hizo de todo para evitar que siga ocurriendo... una de las cosas fue no obtener mas el total de MP, sino obtener solo la pagina actual (lo que corresponde). Por eso no tenemos mas el total de mensajes... tampoco tiene mucha utilidad ese dato. Ademas debemos dar prioridad al funcionamiento del sitio, aunque finalmente parece que los problemas eran causados por errores de disco (que ya se cambió por uno nuevo el mismo dia que lo chequearon), no se volvera a implementar ese contador.Bubblegum Crisis escribió: He notado que tanto desde web como wap ya no figuran en mp el contador.
O sea que no sabes cuantos mp tenes en tu cuenta ni el numero de paginas, ademas te figura "siguiente >>" y al darle OK te salta que no tenes mas mp recibidos.
Tambien me ha pasado de entrar por web y no me da la opcion de eliminar mis notificaciones d avisos, directamente me aparece la fecha de recepcion y la opcion de leer y nada mas.
Lo que me gustaria saber es porque razon kitaron el contador.
Porque desde wap no hay opcion de actualizar los mp, ni organizarlos en la opcion marcar para eliminar y de Archivar.
El link a la página siguiente sólo será inutil en el caso de que la cantidad de MP sea múltiplo de 10. En dicho caso el link intentará llevarte a la siguiente página de MPs que estará vacia.
Si no ves la X para eliminar las notificaciones, actualizá presionando F5 y la verás.
Si se implementan más cosas via Web que WAP, es sencillamente porque via Web hay mas posibilidades que via WAP. Sugerí algo que quieras tener via WAP que no se haya implementado aun asi lo analizamos. Pero me refiero a secciones y no detalles, por ejemplo, no digas "quiero que para borrar en vez del texto tenga un icono", porque esas son cuestiones de diseño que se hicieron así por un motivo bastante obvio: compatibilidad. TODAS las secciones que estan via Web tambien estan en WAP, con contadas excepciones. Subir archivos via WAP, ni lo menciones, eso esta discutido y explicado en otros temas.Bubblegum Crisis escribió: Pero las mejoras son para los que van por web. Es injusto que el que va por wap solo tenga rudimentarios recursos. Tengo entendido que si argim es lo que es, es gracias a todos los que hacen posible que podamos entrar gratis desde el celu, porque ahora tienen pc y olvidan como empezaron.
Desde mi punto de vista, Argim sigue siendo uno de los sitios mas flexibles y completos en su version WAP. Si te fijás, la mayoria de los "principales" sitios del pais no tiene version WAP, o tienen pero no te dejan participar ni hacer casi nada. Argim NO es lo que es porque se pueda entrar gratis desde el celu en ciertos países con ciertas configuraciones, el WAP gratis suma, pero no es clave. A pesar de esto tenemos una enorme funcionalidad via WAP. Avisame si ves otro sitio WAP que te de tantas opciones como Argim. Pasate por otros sitios WAP y fijate antes de tildar de "rudimentaria" la WAP de Argim, porque queda claro que no viste ninguno todavía.