Hola, Me presento...Mi Nombre es Nicolás..
Queria Preguntar (y espero no estar repitiendo ningun post, aunque por lo que he visto no) si ya estan habilitadas las descargas de juegos Java desde la web, y pregunto esto porque me registre en la pagina hoy 15 de Octubre, y cada vez que quiero descargar algun juego se me redirige a una pagina donde me aparece el siguiente mensaje:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Error 403
Permiso denegado a servidor externo: Visita Argim.net para descargar este archivo.
Si estabas navegando en Argim.net, asegurate de usar la URL valida, www.argim.net o wap.argim.net.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
La URL del link al que accedes mediante el boton "descargar" (por ejemplo) -http://xxx.xxx.xxx.xxx/~argim.com.ar/ge ... n6151.jar-
Queria saber si esto se debia a una nueva mudanza de servidor, o alguna configuración en mi pc que no me permite entrar a esa pagina, ya que no tengo idea que es el "error 403"...
Bueno espero que de ser una falla en el server se solucione pronto, ya que por lo visto son buenos contenidos los que tienen en la pagina, no como otras webs que tienen puras fakes.
Gracias y perdon si es que estoy repitiendo algun post...
[Consulta] Descarga de Juegos Java
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re: [Consulta] Descarga de Juegos Java
El servidor de descargas esta funcionando perfectamente bien. Habria que ver el link del juego ese que no haya sido eliminado por no cumplir con los requisitos necesarios para que permanezca en el portal, que es lo más probable que haya sucedido eso.
Saludos.-
Saludos.-
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Trata de acceder desde otra PC porque seguramente estas usando un proxy o algo semejante y por eso el server de descargas no te permite bajar nada. Esta medida se ha tomado para evitar que sitios externos roben contenidos de Argim pero solo deberia aplicarse cuando se trata de bajar algo desde otro site.
Saludos
Saludos
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Yo también tengo problemas con las descargas de juegos desde el cel, pero no desde la pc. Antes de la migración del server no me pasaba eso. Alguien ilustre me en este asunto, no lo entiendo muy bien todavía.
-
- xTreme Argimmer
Holas, no se si seria el lugar indicado pero yo tengo un problema similar al intentar descargar los themes para Sony Ericsson... No recuerdo bien, pero cuando intento descargar apararece una pantalla con codigos... Desde ya gracias, espero respuestas...
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
bueno querÃa comentarles que yo también e tenido problemas con las descargas pero Sólo con los Proxyes no Oficiales. Ahora estoy con el Pack me anda bien.
Saludos
Saludos