(Sugerencia)Crear carpeta recopilaciones de cambios de foto de perfil

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Sugerencia)Crear carpeta recopilaciones de cambios de foto de perfil

Mensaje por Eze Tev »

Y si quiero poner una imagen de cualquier otra cosa y no mi foto? Vayanse a Facebook. ¬¬
Gonza95 escribió: Pero la user Janay! Cambia su foto de perfil acada rato... por eso yo decía... Crear una carpeta de recopilaciones de fotos de perfil... Porque ella no lo publica en su fotolog... Sino que cambia las fotos de perfil... Ahí esta lo que yo estoy diciendo...
Por algo será no?  :P
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Apoyo lo de la idea de sacar los niveles.. es poco productivo salvo por el adm que lo usa para que todos los dias se peleen por subir archivos repetidos con tal de subir niveles.. ah y perdon por el Off.

Saludos-
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Nikoláz escribió: Apoyo lo de la idea de sacar los niveles.. es poco productivo salvo por el adm que lo usa para que todos los dias se peleen por subir archivos repetidos con tal de subir niveles.. ah y perdon por el Off.

Saludos-
A mi no me parece que sea asi y si se implemento lo de los niveles es porque Andres creyo conveniente y porque a mas de uno le habra parecido lo mismo.
Vos tenes tu opinion y es respetable, muchas otras personas como yo por ejemplo creemos que esta bueno lo de los niveles!
Quizas en argim.net es relativo pero aca en el foro cuenta mucho al menos para mi!
XRaMsX
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por XRaMsX »

a lo mejor mi opinion no la tomen en cuenta jeje pero yo me opongo a la idea de quitar los niveles porque con niveles habemos quienes nos esforzamos por publicar lo mejor y ganar nivel por los comentarios aunque apoyo a la idea de que es causa de los 'multi-cuentas' y de los tontos comentarios en los juegos y apps de 'chido aporte' a lo mejor en las imagenes estaria un poco bien pero ya en las apps ya no me parece justo... Respecto al tema jeje pues seria como tener un fotolog :s pero hay quienes tienen cualquier imagen en su perfil y tu idea les daria puntos por eso?? Jeje estoy en desacuerdo.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

En ningun momento se dijo que se van a sacar los niveles!
Responder