Tincho escribió:
La otra vez estuve viendo y arreglando problemas de alineación de muchas templates para menores resoluciones que se pueden tener en un monitor de 19", creo que prácticamente nadie se dió cuenta y > es uno de los que puede afirmar que eso mejoró mucho en su caso.
Yo tengo un monitor de 15"... Y en mi caso las mejoras que hizo Tincho se notan, y mucho!
Muy bueno quedó, pero el formato DD/MM/AAAA quedaría mejor, jejeje, es mi opinión.
De paso estaría bueno si se agrega el detalle de "Modelo de Celular", no es la gran cosa, pero ya que el foro se relaciona demasiado a todo lo que sea móviles no estaría de más. No se que les parece a los demás.
☆ Mr. EzZ3 ! ☆ escribió:
Muy bueno quedó, pero el formato DD/MM/AAAA quedaría mejor, jejeje, es mi opinión.
De paso estaría bueno si se agrega el detalle de "Modelo de Celular", no es la gran cosa, pero ya que el foro se relaciona demasiado a todo lo que sea móviles no estaría de más. No se que les parece a los demás.
También el modelo de PC... (?) ::)
Última edición por movimientourbano el Sab Dic 18, 2010 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Tambien eso de modelo del movil esta bien y de PC el SO y navegador estaria bien.. pero ya estaria ahi todo hecho bolas =S
mejor que lo dibidan en dos partes, a la izquieda los datos del user, avatar, mensajes, fecha de r..., los iconoes del perfil y demas... y del otro lado su argim rank, lo de argimaniaco argim intensivo..., cuando est enchufado o no, el link para dar los Points, lo de SO y navegador del pc y el modelo del movil. =)
☆ Mr. EzZ3 ! ☆ escribió:
A mi también me gustaría más así, pero por cuestiones de alineación queda como está. Se esta priorizando más el espacio de los posts para que se puedan apreciar mejor los temas en menores resoluciones.
Me gusto el cambio si bien en mi monitor de 19" queda un poco mas tirado a la derecha esta bien igual, lo del modelo de celular es muy bueno para aquellos user que necesiten saber algo sobre un movil "específico" y con ver el modelo del otro sabrían a quien consultarle y obtener una mejor respuesta, no se si me entienden.
Nikoláz escribió:
Me gusto el cambio si bien en mi monitor de 19" queda un poco mas tirado a la derecha esta bien igual, lo del modelo de celular es muy bueno para aquellos user que necesiten saber algo sobre un movil "específico" y con ver el modelo del otro sabrían a quien consultarle y obtener una mejor respuesta, no se si me entienden.
Saludos-
Totalmente de acuerdo!Seria una herramienta muy util!ademas estamos los que priorizamos mas los post relacionados a telefonos y nos enfocamos en eso y tambien aquellos que prestan mas atencion a las pc o juegos en fin!