User que estan molestando a Argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: User que estan molestando a Argim

Mensaje por yo_argentino »

no es para tomar a mal ni desprestigiar lo q hacen, pero no creen q es hora de aumentar el sataf para la moderacion?? porque esto de los spams se esta llendo de la mano y 2 personas no creo q tengan el tiempo suficiente para controlar las 24 hs, solo es una sugerencia
Última edición por yo_argentino el Sab Nov 15, 2008 7:48 pm, editado 1 vez en total.
543783
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Spambots que estan molestando a Argim

Mensaje por 543783 »

Parece que estos spambots saben leer, porque de alguna manera pasan el codigo de validacion y se registran.. Sugerencia: se puede cambiar el codigo de validacion por otro que sea un poco mas borroso?
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

no habrá alguna manera de bloquear el posteo de nuevos 'usuarios' por lo menos en las secciones offtopic y acerca de argin?, ya q solo ahi es donde postean estos bots (x ahora).
ya resulta muy molesto esto... :-l
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

A mi me perecen muy inteligentes estos boots
-.-.
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Dado que se registraban con cuentas de email ficticias, ahora se requiere la activacion de las cuentas de usuarios nuevos. Ademas, el codigo de validacion para el formulario de registro ahora es mas dificil de leer, por lo tanto no creo que sigamos teniendo este problema del spam.

Saludos
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Dilant Luis »

Yo estoy sorprendido de lo inteligente que los crearon , por lo que se ve parecen ser yankis esos bot lo que se podria hacer es bloquear las cuentas que sean extranjera por un tiempo. o mandale un troyano que aga mi%7da todo a esas computadoras , re malo ;D.
si necesitan ayuda cuenten conmigo ;)
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Se puede postear a la gente que molesta en el chat también??? je por que hay veces que no hay moders y joden bastante... Últimamente entra un pastor frustrado que se pone a mandar msj repetidos sobre la biblia y que se yo y ya molesta aparte no habla con nadie... generalmente entra desde las 00:30 hasta las 3:00
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Reportalo via web o sino por mp a algún admin, moderado y/o colaborador . Por este medio no. Saludos.-
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Tincho escribió: Reportalo via web o sino por mp a algún admin, moderado y/o colaborador . Por este medio no. Saludos.-

Aja si pensaba hacer eso pero a esa hora casi nunca encuentro un administrador en la sala y los moders dicen que no molesta... un dia no molesta (tanto) pero ya se le hizo costumbre al pibe... bue gracias tincho... hasta luego...
J o n a t h a n
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por J o n a t h a n »

siempre hay gente hasta las 5 o 6 en mi caso estoy hasta esa hora jebus! mandame mp! tampoco se banea x que a alguien no le guste la cara del otro saludos!
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Hjonthn escribió: siempre hay gente hasta las 5 o 6 en mi caso estoy hasta esa hora jebus! mandame mp! tampoco se banea x que a alguien no le guste la cara del otro saludos!

No le vi la cara pero me lo imagino je... pasa que el chat es para charlar y conocer gente etc y este pibe lo unico que hace es pasar una y otra vez palabras raras de una biblia que ni siquiera leyo je y se pasa horas asi y ya molesta... si hablara con alguien sobre cuestiones religiosas bue me los bancaria pero no hace mas que pasar msj repetidos durante las últimas 3 noches... bue hasta luego... si se repite mando MP salu2 a todos
Responder