(Sugerencia) Que al reportar un archivo repetido se pegue el enlace del original

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Elías CM!
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

(Sugerencia) Que al reportar un archivo repetido se pegue el enlace del original

Mensaje por Elías CM! »

hola !

Les hago esta propuesta ya que hay muchos usuarios que se quejan de que les eliminan archivos
por el motivo de que estan repetidos y ellos no buscan antes de subir algun archivo, suben uno
repetido, el staff lo borra y se quejan el envia tu comentario.
mi propuesta es que el que reporta un archivo pegue el enlace del archivo original ya sean
aplicaciones,juegos,fondos, etc. y cuando borren el archivo por el staff le llegue una notificacion " tu archivo fue eliminado por el siguiente motivo: Archivo ya publicado " Ver Original " o algo asi,
para que vean que realmente estaba repetido ademas que se ahorrarian tiempo en buscar

se deve tener en cuenta que en los juegos,aplicaciones,animaciones flash y temas deven tener la misma
imagen y mismo tamaño, esto va para los que reportan.

¿que opinan?
saludos al staff
;)
Última edición por Anonymous el Mar Jul 12, 2011 12:55 pm, editado 1 vez en total.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:(Sugerencia) Que al reportar un archivo repetido se pegue el enlace del original

Mensaje por BrianRusso »

Me parece buena idea. Sí se elimina un archivo porque este está repetido,al estar la opción "Ver original" la otra persona realmente vería al archivo copiado,y no tendría justificativo para quejarse
S a v i o
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:(Sugerencia) Que al reportar un archivo repetido se pegue el enlace del original

Mensaje por S a v i o »

Me gusto la idea =p
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

¿Y qué pasaría si alguien reporta mal el archivo colocando un link de un archivo no repetido y le dan green flag y en realidad el archivo es repetido de otro? Espero se entienda. :|
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Buena idea porque hay veces que te eliminan juegos,como en mi caso,porque ya estaba repetido,y resulta que el otro usuario,escribió el nombre del juego en ingles y yo en español,creo en ese caso,porque eliminar si primero debería verse la calidad del mismo,saludos gente.
Elías CM!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Elías CM! »

I Am LeGenD ™ ! escribió: ¿Y qué pasaría si alguien reporta mal el archivo colocando un link de un archivo no repetido y le dan green flag y en realidad el archivo es repetido de otro? Espero se entienda. :|
en ese caso que se puediera ignorar el reporte, para que pueda seguir teniendo la flag roja y sancionar al usuario que reporto mal, como borrandole uno o dos archivos y si incurre varias veces que se elimine su cuenta
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Me parece que estaríamos haciendo el trabajo del Staff de Argim.. No me parece buena la idea, surgiría muchos problemas y a la vez, trabajo.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Re: (Sugerencia) Que al reportar un archivo repetido se pegue el enlace del original

Mensaje por Lucas! »

Es una buena manera de ayudar. ;)
Nico, ¿Te molesta el trabajo? :P

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Lucas! escribió: Es una buena manera de ayudar. ;)
Nico, ¿Te molesta el trabajo? :P

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
Trabajo para los moderadores, de una u otra manera existirian los problemas de los enlaces mal puestos, y todo tipo de vivezas... ;) espero que se entienda...
SUDOsán
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por SUDOsán »

Seria excelente!!!!!, aunque es injusto, ya que dice claramente que antes de publicar un archivo, este no debe estar repetido, yo hago eso, por eso no tengo muchos contenidos en mi perfil.
No se que les cuesta antes de publicar un archivo, revisar si estaba publicado anteriormente.
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

Muchos publican archivos por hobby o "para subir de nivel", debe ser por eso que no revisan antes de subir. :P

Yo por mi parte subo muy de vez en cuando y pocos archivos, ya no me vicio tanto como antes. (Tengo 3059 archivos ;D) Y creo que hace rato no me eliminan nada.
Responder