Problema con logueo ArgimWap
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Problema con logueo ArgimWap
Hola, tengo dos problemitas, y quizás alguno de uds me pueda dar una solución.
El primero es que cuando entro con el celu siempre (o el 90% de las veces) me tengo que loguear; siempre tengo que poner el número de cel y el pass.
Quizás tenga que ver que uso el browser de mi celu (Motorola V191),y que no puedo dejarlo "minimizado", y cuando salgo se desconecta; pero ayer me pasó que entré, y cuando quise volver a entrar a las 5 minutos, nuevamente tuve que loguearme.
Antes, había una url que terminaba con el número de celular y la contraseña, y accediendo a esa URL uno ya ingresaba logueado, pero ahora no anda más creo.
(Irónicamente,yo fui quien advirtió estas URL como "insegura" cuando aparecieron los proxies creados por Argim... Lo cual no quita su utilidad para este caso jejeje)
Ahora, tengo como "bookmark" wap.argim.net/enviar-sms/, pero me sucede esto que les digo.
También probé con poner otra sección en los bookmarks,ylo mismo...
Finalmente, el otro problemilla es que cuando pongo mis datos y pongo ingresar, me envía a una página que dice que "No hay contactos agregados", que primero debo ingresar los contactos, bla bla bla.
Ahí, simplemente cargo el "bookmark" de la página de envío de sms nuevamente y listo.
Si bien no son problemas muy grandes y se puede convivir con ellos, quizás haya alguna simple solución.....
Saludos
GASTÓN
El primero es que cuando entro con el celu siempre (o el 90% de las veces) me tengo que loguear; siempre tengo que poner el número de cel y el pass.
Quizás tenga que ver que uso el browser de mi celu (Motorola V191),y que no puedo dejarlo "minimizado", y cuando salgo se desconecta; pero ayer me pasó que entré, y cuando quise volver a entrar a las 5 minutos, nuevamente tuve que loguearme.
Antes, había una url que terminaba con el número de celular y la contraseña, y accediendo a esa URL uno ya ingresaba logueado, pero ahora no anda más creo.
(Irónicamente,yo fui quien advirtió estas URL como "insegura" cuando aparecieron los proxies creados por Argim... Lo cual no quita su utilidad para este caso jejeje)
Ahora, tengo como "bookmark" wap.argim.net/enviar-sms/, pero me sucede esto que les digo.
También probé con poner otra sección en los bookmarks,ylo mismo...
Finalmente, el otro problemilla es que cuando pongo mis datos y pongo ingresar, me envía a una página que dice que "No hay contactos agregados", que primero debo ingresar los contactos, bla bla bla.
Ahí, simplemente cargo el "bookmark" de la página de envío de sms nuevamente y listo.
Si bien no son problemas muy grandes y se puede convivir con ellos, quizás haya alguna simple solución.....
Saludos
GASTÓN
Última edición por Gastonls el Vie Nov 28, 2008 10:13 am, editado 1 vez en total.
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: Problema con logueo ArgimWap
si no mal recuerdo...este problema solo biene de los motorolas...por no querer guardar la informacion...a mi me estaba pasando lo mismo en estos dias.hoy quedo logueado y tranquilamente entre nomas desde wap.pero ahora no anda de nuevo recien probe...espera respuesta de alguno q sepa mas del tema 

- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
En efecto el logueo en los Motorolas no es facil de recordar por alguna dificultad en el manejo de cookies del celular, que muchas veces parece ignorarlos por completo. Estos dias estuve viendo como solucionarlo pero es dificil entender el comportamiento del celular. A veces se puede hacer que recuerde la cuenta si despues de loguearse, se actualiza la pagina para reenviar el login. Otra forma es cerrar la sesion desde el menu Mi Cuenta, y la proxima vez que inicies sesion, probablemente el cookie funcione.
Se recomienda agregar el bookmark a la pagina inicial de Argim (wap.argim.net) para evitar el otro problema de los contactos, aunque se va a tratar de solucionar eso también a la brevedad.
Se recomienda agregar el bookmark a la pagina inicial de Argim (wap.argim.net) para evitar el otro problema de los contactos, aunque se va a tratar de solucionar eso también a la brevedad.
- gaston™
- xTreme Argimmer
yo tengo un motorola e2 y no me pasa eso!!quizas sea xq el e2 viene con linux..nose se me ocurre pero en un l6 me paso lo mismo asi q debe ser
Zam! escribió: A mi a veces me pasa en my Sony Ericsson W200, una vez que Titi.- uso su cuenta desde my cel, despues me tuve que loguear miles de veces
Aunque creo que sacando la bateria y el chip y volviendo a prender se soluciona
Salu2!
Yo tengo un K310 y a veces abro las cuentas de mis amigos y nunca tuve problemas para que recuerde el logueo... No sabia lo de los motorola q loco... bue suerte y salu2
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
Hola, a mi me pasa eso d estar logueandome a cada rato en mi K310i solo cuando uso las proxies free... pero creo que eso es "normal" xq cada vez q t desconectas d la conexion gprs no te recuerda por las ip dinamicas o algo asi que creo q lei x ahi...
cѕvн_ιndυ escribió: Hola, a mi me pasa eso d estar logueandome a cada rato en mi K310i solo cuando uso las proxies free... pero creo que eso es "normal" xq cada vez q t desconectas d la conexion gprs no te recuerda por las ip dinamicas o algo asi que creo q lei x ahi...
Yo tengo un K310i y cambio el DNS siempre y nunca tuve problemas con el logueo... Nunca cierro la sesión... Aparte uso otras cuentas y cierro sesión y me vuelvo a loguear con mi cuenta y la recuerda sin problemas... cuando entro con opera mini si me pide q me vuelva a loguear...
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Depende del celu que usen. En los Motorola veo que a veces se debe reenviar la pagina despues de hacer login para que guarde la cuenta, o bien cerrar la sesion y despues volver a entrar para crear el cookie, que recordara la cuenta por 90 dias desde el login. Pero si usan Opera Mini o acceeden via PC, funciona perfecto en todos los casos.
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
en mi motorola ya funciona normal! hace un dia q queda grabado todo!saludos.
Bue antes no tenia este problema asique no es problema del cel (sony K310i)... ahora me pide el login cada ves que quiero entrar y con cualquier ip hace lo mismo... hay alguna solución? se esta volviendo un dolor de cabezas porque entro y salgo a cada rato para mandar msj... salu2 y espero la respuesta...
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
a mi me esta pasando con el opera los fines, pensé qu era a mi nomás..
Parece que se solucióno je, borre el caché, los cookies, y las contraseñas, me volvi a loguear y anda... salu2
-
- Nuevo Usuario
Yo tengo un nokia 5610 y algunas veces me tengo que loguear a cada rato. Un tiempo atras no tenia este problema, y ahora me pasa usando el navegador de mi cel o utilizando el opera. No se cual sera el problema