[CONSULTA] como le hago para pertenecer al staff
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[CONSULTA] como le hago para pertenecer al staff
Bueno lo que quiero saer es como pertenecer al staff de argim.net. Nadie me dice como :/ . Bueno gracias y si saben como pertenecer al staff de argim.net se los agradeceria mucho ... Saludos
Última edición por Anonymous el Lun Ago 01, 2011 2:33 pm, editado 1 vez en total.
- berteb
- Argim Starter
Re:[AYUDA] como le hago para pertenecer al staff
Hola, bueno primero antes que nada este tema no corresponde a esta sección,ahora lo van a correr seguro.
Con respecto a tu pregunta de cómo hacer para pertenecer al Staff de Argim, me parece que la manera más fácil de ingresar es demostrándolo en el foro, no solo realizando aportes o comentando temas,sino también ayudando a los demás y respetando las Reglas del Foro.
Diría que es más una cuestión de merecer más que de querer.
Con respecto a tu pregunta de cómo hacer para pertenecer al Staff de Argim, me parece que la manera más fácil de ingresar es demostrándolo en el foro, no solo realizando aportes o comentando temas,sino también ayudando a los demás y respetando las Reglas del Foro.
Diría que es más una cuestión de merecer más que de querer.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[CONSULTA] como le hago para pertenecer al staff
Mejor explicado imposible.Feuer Und Wasser escribió: Como bien explicó Jebus Punk, quien esté interesado en formar parte del Staff de Argim.net tiene que utilizar la opción "contacto". Para consultas sobre el Staff del Foro tienen que comunicarse con la administración del mismo.