[SUGERENCIA] - Themes Para Blackberry en "ARGIM"

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
dropimaxelmax
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[SUGERENCIA] - Themes Para Blackberry en "ARGIM"

Mensaje por dropimaxelmax »

Holas amigos que tiene BlackBerry o que buscan personalizar su celular, he traído una propuesta que sugiero a "ARGIM", si puede poner una nueva categoría de themes BlackBerry. Muchos me consultan si tengo themes para BlackBerry, digo si pero no tengo como publicarlos.
Mi propuesta para Argim y espero que no lo eliminen o me baneen por proponer esto  por que muchas personas tienen BlackBerry, me incluyo yo, que compré uno, que se ponga esta categoría.
Mi bases para mostrar que es posible que se pueden poner nueva categoría
- Los themes Black berry vienen en formato THM o archivo solido
- En peso dependiendo de el equipo ya probado van desde 2.8 MB hasta 8.1mb
- Dimensiones son que se pueden publicar 480x360,480x320,360x480,320x240,240x320,240x260
- Y últimos equipos que esta disponible
- bold 9700 series, tour 9600 series, storm 9500 series, pearl 9100 series, bold  9000 series, curve 8950 series, 8800 series, 8700 series, curve 8500 series, curve 8350 series, curve 8330 series, pearl 8200 series, pearl 8100 series

"Esto lo hago porque Argim es buena pagina con esto se puede expandir más, estos Themes son para smartphones, me baso pongo esta propuesta si hay themes iphone por qué no para
Blackberry que está en pleno crecimiento"

"por favor no eliminen esta buena propuesta y tengo buenas bases para que si quieren aprueben esto y esto no es ninguna publicidad spam o basura ni publicidad para BlackBerry  solo sugerencia ok"

MUESTRA en diferentes equipos "las imágenes son legales directas del programa"
Imagen Imagen
Imagen Imagen
OTRA
Imagen Imagen
Última edición por Anonymous el Sab Abr 16, 2011 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[SUGERENCIA] - Themes Para Blackberry en "ARGIM"

Mensaje por Eze Tev »

Hola dropimaxelmax, bienvenido al foro.

Es interesante lo que propones, pero... El límite en subidas de themes es de 1 ó 2 mb según el caso. Para implementar lo que pedís habría que aumentar la capacidad de subida mínimo a 4 mb, difícil veo eso. :-\

Estaría bueno si los posteas en un topic acá en el foro, subiendo tus themes al servidor que te quede más cómodo. ;)

Un saludo.
dropimaxelmax
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Me he tomado la tarea de investigar algunas páginas de internet de contenido celular que tienen la categoría black berry como esta. Sí lo puede hacer esta pagina por qué no Argim? En estos días a voy poner otro tema, voy a poner demos si Argim acepta esta sugerencia que me parece buena
.
Última edición por Anonymous el Lun Abr 18, 2011 8:23 pm, editado 1 vez en total.
Elías CM!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Elías CM! »

Ojala se implementen los de black berry y tambien los temas android que propuse,  la gente busca paginas que tengan mas y diferentes contenidos piensenlo si se implementa atraeria mas trafico
dropimaxelmax
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Lo que presento no es ninguna publicada ni spam solo son themes de Blackberry ni tampoco links con virus.

ATENCION "CONDICIONES DE USO"
Estas versiones
no son de uso comercial solo de uso personal, informo que estas versiones son demos para la aprobación de nueva categoría en Argim, Dpmx ha creado estos Themes para prueba y opinión de si
es posible poner nueva categoría. Tener en cuenta que estos Themes son de uso para los usuarios de Argim, se pondrá la contraseña para extraer los Themes en formato WinRaR.

Versiones de prueba disponible para descargar

*bold 9700 series (480x360)
*storm 9500 series (360x480)
*bold  9000 series (480x320)
*curve 8950 series (480x360)
*curve 8500 series (320x240)
*curve 8330 series (320x240)
*pearl  flip 8200 series (240x320)

Ejemplos de descargas

Pasos

1.Descargar el Theme con el modelo  ¡por dimensiones! De tu Black berry
2.Extrae el archivo WinRaR la contraseña es rf295220922black no es un link solo copiar y pegar
3.Pasa a tu Black berry el thm como si fuera un Sony Ericsson  y pruébalo y deja tu opinión para que aprueben esta categoría.

Ejemplos
:

links de descarga servidor megaupload
Son themens no son otra cosa

1.BB bold 9700 Dpmx eLMaX

2.BB Bold 9000 Dpmx eLMaX

3.BB Curve 8330 Dpmx eLMaX

4.BB Curve 8500 Dpmx eLMax

5.BB pearl flip 8200Dpmx eLMaX

6.BB Storm 9500 Dpmx eLMaX

Muestra

Imagen

Tu opinión es importante ;)
Última edición por Anonymous el Vie Abr 22, 2011 2:52 am, editado 1 vez en total.
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Interesante y muy completo.

Sin embargo, dropimaxelmax, los temas no solo son THM. He bajado un ZIP con 2 archivos: un .COD y un .ALX que no pesa casi nada. Ambos archivos son obligatorios? Se puede bajar un ZIP desde el BB e instalar el tema directamente sin mayor tramite?

Otra cosa, no creo que el tamaño minimo para los temas sea 2 MB. Pero si es muy posible que pesen hasta 5 o 6 MB segun el contenido. Vamos a intentar limitarlo a un tamaño razonable.
dropimaxelmax
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

ATENCION"CONDICIONES DE USO"
No publicar todavía esto archivos en argim u otro paginas
hasta la aprobación de nueva categoría o serán reportados etc. :-X

Atraves del comentario de Inuyasha he cambiado los formatos de los Themes mas bajo peso ya que
con lo anterior mencionado HAY dos formatos para  blackberry  el JAD  y COD e ALX. El JAD es
formato que permite instalar directamente el Theme en el Blackberry como una aplicación pero
se deben pasar varios archivos o una carpeta. Lo único que hay que hacer es buscar el JAD e instalar
, El COD Y ALX son dos formatos que también sirven pero se instalan por otro parte por el programa
de Blackberry deskotmanager sencillamente.
Hoy expongo estas dos clases de formato haber a ver cual
es que sirve más y si de pronto aceptan esta categoría.

Énfasis:
con la sugerencia nueva categoría: se que estos archivos se puede subir argim pasan en la
categoría otros equipos pero quisiera que hubiera la categoría solo para blackberry por que muchas
personas tiene blackberry porque son celulares que cada día tienen mas, no se yo les dejo así ya
si ustedes de Argim si quieren aprobarlo verán como acomodarlo.
." Y respeto al peso
bajo consideradamente pero si abren la categoría el peso normal 3.5MB y MAXIMO 4.5MB por
la complejidad del equipo esto pasa mas en la series "9500 y 9700"

Consejos  8)

Como instalar  COD e ALX  en BBUna vez descomprimido nos quedarán dos archivos:
Archivo terminado en .alx (el tema en sí)
Archivo terminado en .cod (podemos olvidarnos de él, la Blackberry lo instala automáticamente)
Ahora conectamos nuestra Blackberry con el ordenador para utilizar el Desktop Manager (programa que viene con la Blackberry y sirve para sincronizar el PC con nuestro móvil).
Dentro del Desktop Manager, podemos leer a la derecha, Agregar/ Eliminar aplicaciones, hacemos clic sobre "Iniciar"
Cuando se abre el agregador de aplicaciones, veremos las aplicaciones instaladas en nuestra Blackberry, lo que hacemos es tocar sobre el botón que pone "Examinar..." bajo el cuadro donde se muestran las aplicaciones y buscamos el archivo con extensión .alx, luego pinchamos en siguiente y la Blackberry comenzará a cargar la aplicación, en este caso, nuestro nuevo tema.
Una vez cargado aparecerá: "La aplicación se cargó correctamente", el terminal se reiniciará automáticamente y podremos encontrar el nuevo tema en menú principal-> opciones->temas.

DESCARGA DE THEMES EN FORMATO COD e ALX.
sevidor megaupload "escaneado con antivirus antes de subir 100% libre de virus "

LINKS

*DESCARGAR tema para BB pearl flip 8200Dpmx eLMaX _ COD
*DESCARGAR tema para BB Curve 8500 Dpmx eLMaX _ COD
*DESCARGAR tema para BB 9500  Dpmx eLMaX _  COD
*DESCARGAR tema para BB BB bold 9700 Dpmx eLMaX _ COD

Como instalar  JAD En BB

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Mhzb78xksWQ[/youtube]

DESCARGA DE THEMES EN FORMATO JAD.
sevidor megaupload "escaneado con antivirus antes de subir 100% libre de virus "
LINKS

*DESCARGAR tema para BB pearl flip 8200Dpmx eLMaX _ JAD
*DESCARGAR tema para BB Curve 8500 Dpmx eLMaX _ JAD
*DESCARGAR tema para BB 9500  Dpmx eLMaX _JAD
*DESCARGAR tema para BB bold 9700 Dpmx eLMaX _ JAD

preview. :o

Imagen Imagen

si te gusto y quieres esto opina no cuesta nada ok  ;)

La contraseña de los winrar es "categoriablack01"

EDIT: He puesto un tema mío para bb en un pagina el éxito es grande en dos meses ya tengo dos premios en los mas descargados, lo quiero decir por qué no aceptan esta categoría en argim aquí les dejo el link para que lo descarguen.

** SPAM **
Última edición por Anonymous el Mié Ago 24, 2011 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Responder