Cuantos de Ustedes han recibido insultos o amenazas a travez de los MP?
Dentro de "Mis Opciones",podemos Activar o Desactivar la recepcion de MP.
A veces cansado de recibir continuas amenazas o insultos lo "Desactivamos" y privamos tambien a nuestros amigos de escribirnos.
Habria la posibilidad de solo recibir MP de los Usuarios que forman parte de mi "Lista de Amigos" y asi restringir la recepcion de MP de usuarios mal intencionados.
[Sugerencia] Mensajes Privados
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
Re: [Sugerencia] Mensajes Privados
Me parece una muy buena sugerencia esta de poner una nueva opción para recibir mp's solo d amigos. Me sumo al pedido, agregando la petición de hacer una "lista negra" para bloquear la recepción de mensajes privados de determinados usuarios molestos...
Argim crece día a día ^^
Argim crece día a día ^^
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Exactamente, por el momento la unica manera de lidiar con los personajes que insultan via PM es desactivar la recepcion de MP directamente. Ya veremos que medidas mas se pueden tomar al respecto.
Saludos
Saludos
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
amenezas?? insultos?? wee que al pedo hay que estar... con respecto a la sugerencia de que solo se reciban MP de la lista de amigos me parece muy mala, si me parece mas conveniente la de la lista negra, para reservarnos el derecho de admision
- gaston™
- xTreme Argimmer
a mi no me ha pasado pero quien creo el tema lo dice por experiencia je!!por ahora no hagan caso a quines molestan y ya!
Pero si solo recibimos MP de la lista de amigos lo unico que tiene que hacer el usuario molesto es agregarnos y después nosotros de honda lo agregamos y ya puede insultar otra vez sin problemas je... lo de la lista negra ta bueno... Yo recibí una vez MP de esa clase y le contestaba porque estaba aburrido je... pero cuando no le contesté dejo de joder y listo... bue, salu2