Una cosa es jugar con paginas creadas con una seguridad minima y otra es querer hackear Taringa o facebook, un ejemplo en mi city algunos juegan a saturar el servidor de la pagina municipal...
No hay que hacer tanto aspamento muchachos, quieren fama ;D
[INFO] - amenazan con hackear argim
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Matias23
- Colaborador
Re:[INFO] - amenazan con hackear argim
Estaría bueno que hackeen Taringa. Eso es basura colectiva. Me dan asco los top post que hacen. Son tan boluditos..ja
- diego_5447
- Argim Starter
buenas noticias parecen que ya eliminaron al usuario y a mi perfil de antes tambiem 

- ~Jose~
- Staff del Foro
sí ya lo eliminaron a las dos cuentas.diego_5447 escribió: buenas noticias parecen que ya eliminaron al usuario y a mi perfil de antes tambiem![]()
por favor algún moderador que cierre el tema
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Tranquilos, no tienen que desesperarse tanto. Se agradece que quieran avisar pero tampoco para llegar a escribir comentarios similar a este "Están dormidos los moderadores?". Lo voy a aclarar por última vez, para que no se vuelta a repetir ni llegar al límite de la locura. Andrés o yo somos los únicos que vamos a dar respuestas "oficiales". No esperen que venga un moderador de Argim a darles respuestas concretas porque no va a pasar. Que participen es una cosa, pero que den respuestas en nombre nuestro no. Esto no es una novedad, siempre fue así. Solo les comento esto para que lleguemos a este extremo y encima de tener que cerrar un tema.
Saludos.-
Saludos.-