(Urgente) Me hackearon la cuenta de Argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:(Urgente) Me hackearon la cuenta de Argim

Mensaje por Tincho »

Matias23 escribió: Si el user ese que se fue, dice que es un moderador. Entonces que de nombres.. Que gusto de hacer quilombo y tirar acusaciones..
Pienso exactamente lo mismo. No le veo ningún sentido a todo esto para no decir nada en realidad.

~J0§€™~ escribió: sólo son rumores que se cree. Por que tiene acceso muy fácil a las cuentas ?
¿Qué querés decir con esto?
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ~Jose~ »

Tincho escribió:
Matias23 escribió: Si el user ese que se fue, dice que es un moderador. Entonces que de nombres.. Que gusto de hacer quilombo y tirar acusaciones..
Pienso exactamente lo mismo. No le veo ningún sentido a todo esto para no decir nada en realidad.

~J0§€™~ escribió: sólo son rumores que se cree. Por que tiene acceso muy fácil a las cuentas ?
¿Qué querés decir con esto?
sí tincho como hackea tan fácil las cuentas? Seguro tiene accesos a ellas, sólo son teorías no afirmó nada. Me da pena que hago esas cosas mucho se enojan por culpa de un user
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Entonces vos pensas que los moderadores tenemos acceso a las cuentas de los usuarios. Desde ya te digo que estas muy equivocado. Me queda otra duda más, como llegas a una simple conclusión que "hackea tan fácil las cuentas".

Además no hay nombres, ni nada. Sigue sin tener sentido todo esto.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

A bueno entonce discúlpem mi atrevimiento, es mejor que no hablemos más del tema.discúlpen
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Tincho escribió: Entonces vos pensas que los moderadores tenemos acceso a las cuentas de los usuarios. Desde ya te digo que estas muy equivocado. Me queda otra duda más, como llegas a una simple conclusión que "hackea tan fácil las cuentas".

Además no hay nombres, ni nada. Sigue sin tener sentido todo esto.
por ahí son todas las cuentas de el y las modifico y dice que hackeo para que hablen de el xD
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Yo como consejo podría decir que no pongan más respuestas hasta que investiguen bien, por que están repitiendo respuestas desde hace 2 páginas y el tema se va a terminar cerrando por eso mismo.

Todavía no hay datos que ayuden, poner un enlace a un perfil y decir "fue éste", no tiene validez si no se lo demuestra de alguna manera.
el_laki
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por el_laki »

se lo que estaba por hacer este pelotudo ya lo borraron asi que quedence tranquilos
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

Tincho escribió: Entonces vos pensas que los moderadores tenemos acceso a las cuentas de los usuarios. Desde ya te digo que estas muy equivocado.
Totalmente de acuerdo con Tincho, ya que por lo que conosco Argim.net los unicos que pueden ayudar en estos temas son Andres y Jose, en realidad mas Andres que es que esta mas en el Portal. Recuerdo una vez me hackearon mi antigua cuenta y el unico que me ayudo fue Andres, se porto exelente ese dia ;) solicite ayuda a los moderadores y como era de esperarse no podian por no tener acceso a las cuentas y solo el Admin me pudo ayudar. Por otra parte veo tan raro este tema, porque si te hackean por algo a de ser, me parece a mi, porque recuerdo a mi me hackearon por rivalidades entre nosotros, pero no paso a mayores, y como lei por hay si es un hacker tan bueno, hubiese buscado otra cuenta, no la de un usuario como cualquier otro (a menos que alla pasado algo, como en mi caso), es tan confunso este tema, hay maldad en algunos usuario, se nota, pero no es tan facil hackear una cuenta, incluso pienso debe ser mas facil hackear una cuenta en Facebook y no aqui, pero bueno, espero no pasemos a mayores, total ya se borraron cuentas, comentarios y demas, asi que por ahora todo a la normalidad otra vez, por ahora.

Saludos.-
Responder