Tincho escribió:
Entonces vos pensas que los moderadores tenemos acceso a las cuentas de los usuarios. Desde ya te digo que estas muy equivocado.
Totalmente de acuerdo con Tincho, ya que por lo que conosco Argim.net los unicos que pueden ayudar en estos temas son Andres y Jose, en realidad mas Andres que es que esta mas en el Portal. Recuerdo una vez me hackearon mi antigua cuenta y el unico que me ayudo fue Andres, se porto exelente ese dia

solicite ayuda a los moderadores y como era de esperarse no podian por no tener acceso a las cuentas y solo el Admin me pudo ayudar. Por otra parte veo tan raro este tema, porque si te hackean por algo a de ser, me parece a mi, porque recuerdo a mi me hackearon por rivalidades entre nosotros, pero no paso a mayores, y como lei por hay si es un hacker tan bueno, hubiese buscado otra cuenta, no la de un usuario como cualquier otro (a menos que alla pasado algo, como en mi caso), es tan confunso este tema, hay maldad en algunos usuario, se nota, pero no es tan facil hackear una cuenta, incluso pienso debe ser mas facil hackear una cuenta en Facebook y no aqui, pero bueno, espero no pasemos a mayores, total ya se borraron cuentas, comentarios y demas, asi que por ahora todo a la normalidad otra vez, por ahora.
Saludos.-