Pedido de control en argim.net

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Binely
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Pedido de control en argim.net

Mensaje por Binely »

Le cuento al moderador o quien le corresponda por que ya es notable y molesto que se permitan ciertas cosas y borren otras que con tanto sacrificio uno las modifica, o crea o lo que fuese, mi problema es el siguiente subí una aplicación que yo mismo la modifique en su totalidad para poder acceder a faceboock y el informe de porque me borran la aplicación es (Aplicación ya publicada) ¿? Como puede ser publicada si yo o la publique en ningún lado? Sin mencionar que las aplicación facebook tiene escasa posibilidad de andar en celulares de baja gama, y que por lo tanto fácil el 90% de las aplicaciones facebookxxx No anda en celulares de baja gama, en fin recibí muchos comentarios BUENOS por esa aplicación. Hace mucho tiempo que veo cosas como wifi para celulares 128x160 entre otras cosas que ya no sé si es para reír o llorar. Y las horas que dedique a esa app para hacer andar en celulares de baja gama. Aclaro que a la app no le cambie el proxy y eso es la modificación, trabaje mucho con esa app.

Bueno mi pedido es sencillo y todo lo que dije está probado y no quiero que se genere de esto otro problema. El pedido es: Por favor sean justos hay gente que trabaja mucho y dedica mucho tiempo para compartir, y esta otra gente que sube lo que sea.

Bueno disculpen las molestias y gracias por leer esto.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:Pedido de control en argim.net

Mensaje por M @ R T ! N »

Binely escribió:
Le cuento al moderador o quien le corresponda por que ya es notable y molesto que se permitan ciertas cosas y borren otras que con tanto sacrificio uno las modifica, o crea o lo que fuese, mi problema es el siguiente subí una aplicación que yo mismo la modifique en su totalidad para poder acceder a faceboock y el informe de porque me borran la aplicación es (Aplicación ya publicada) ¿? Como puede ser publicada si yo o la publique en ningún lado? Sin mencionar que las aplicación facebook tiene escasa posibilidad de andar en celulares de baja gama, y que por lo tanto fácil el 90% de las aplicaciones facebookxxx No anda en celulares de baja gama, en fin recibí muchos comentarios BUENOS por esa aplicación. Hace mucho tiempo que veo cosas como wifi para celulares 128x160 entre otras cosas que ya no sé si es para reír o llorar. Y las horas que dedique a esa app para hacer andar en celulares de baja gama. Aclaro que a la app no le cambie el proxy y eso es la modificación, trabaje mucho con esa app.

Bueno mi pedido es sencillo y todo lo que dije está probado y no quiero que se genere de esto otro problema. El pedido es: Por favor sean justos hay gente que trabaja mucho y dedica mucho tiempo para compartir, y esta otra gente que sube lo que sea.

Bueno disculpen las molestias y gracias por leer esto.
Si tiene buenas posibilidades de andar siendo generico,y por ahi te reportan el archivo,otros users que envidian tu esfuerzo,prueba subir acá por ahi te la aprueban y puedas nuevamente subirla al portal.[br]
http://www.argim.org/forum/juegos-y-apl ... java/?wap2
Binely
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Binely »

Bien gracias por la respuesta martin creo que estas en lo correcto y es una buena idea seguir con el foro
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

En la descripción habias aclarado las modificaciones que le habias hecho a la aplicación? ???
Binely
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Binely »

hola jebus en la descripcion desia que hera una nueva aplicacion osea que recien creada algo asi.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Subila de nuevo y solicita la bandera verde. Es un buen aporte sí es que funciona
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Si no destacan los cambios en la version supongo que el moderador pudo habér considerado que era una copia de otro y lo eliminó sin necesidad de probarlo
Binely
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Binely »

jebus si tienen que eliminar por ese motivo argim se queda con 2 aplicaciones, mejor voy a subir a el foro app de internet si por ahi tengo unas o surge otras ideas,, bueno se quedan en mi celular argim.net tengo 19 archivos y facil 10 me borraron en fin la app ya fue no tiene reclamo. me voy a manejer en el foro aqui mas de una ves me dieron una mano y yo tambien
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Es tu decisión Binely,si por ahi necesitas otra mano ya sabes man,estamos para ayudarte en cualquier duda y reclamo que tengas,saludos man.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Binely escribió: jebus si tienen que eliminar por ese motivo argim se queda con 2 aplicaciones, mejor voy a subir a el foro app de internet si por ahi tengo unas o surge otras ideas,, bueno se quedan en mi celular argim.net tengo 19 archivos y facil 10 me borraron en fin la app ya fue no tiene reclamo. me voy a manejer en el foro aqui mas de una ves me dieron una mano y yo tambien

me parece excelente y esperamos tus app y se agradece mucho que colaborés con el foro así día a día sigue creciendo.
que tengo mucha suerte y saludos 
diego_5447
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por diego_5447 »

Coincido con el muchacho que creo este tema, hay personas que suben sus mods casi a su totalidad y viene un moderador y se lo borra, tendrian que fijarse bien antes de hacerlo. A mi me paso una vez eso, que hice un opera mini 5 para Claro Argentina en su totalidad, y no estaba posteado ni nada y me lo elimino un moderador parece diciendo archivo ya publicado ¬¬
Y la verdad que te da bronca
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

diego_5447 escribió: A mi me paso una vez eso, que hice un opera mini 5 para Claro Argentina en su totalidad, y no estaba posteado ni nada y me lo elimino un moderador parece diciendo archivo ya publicado ¬¬
Y la verdad que te da bronca
Y la verdad que si, te doy la razon con eso, da bronca, molesta y demas, pero bueno para eso es bueno que pongas un titulo y una descripcion lo mas descriptiva posible, esto suele pasar por culpa de unos usuarios que suben una cosa diciendo mod y no se que mas y al final lo descargas y es otra cosa totalmente diferente, admiro el lavor de la moderacion, pero debe cansar bajar y probar archivo uno por uno, y mas con la desconfianza de que se publique una cosa y descargues otra cosa, por eso como dije, un titulo y descripcion bien explicada serviria para que el moderador verifique lo que tenga que verificar para dejarlo o borrarlo, ojo no digo que la moderacion borra todo reporte que ve, pero seguro que algunos moderadores me daran parte de la razon con respecto a mi comentario.

Saludos.-
Responder