[AYUDA] - No puedo descargar aplicaciones

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
MISTERM
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - No puedo descargar aplicaciones

Mensaje por MISTERM »

Tengo un nokia 5130 configurado con el punto de acceso internet.personal.com. Me anda muy bien el internet con el opera mini 5 pero últimamente no puedo descargar nada de argim. Siempre seleccionaba descarga https y descargaba lo mas bien pero ahora me aparece "enlace no disponible. Reintente". Probé con la otra opción o sea descarga normal y me aparece lo mismo... Probé también con el opera 4.2 que vino de fabrica con el cel y tampoco. Probé con otro nick y tampoco. Siempre me aparece enlace no disponible y probé con variadas aplicaciones. Tengo memoria en el cel de sobra. No se si es un problema de argim o solo es con mi cel
Última edición por Anonymous el Lun Oct 10, 2011 6:40 pm, editado 1 vez en total.
DanielQ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:No puedo descargar app

Mensaje por DanielQ »

Que raro yo puedo descargar cualquier cosa de Argim y tambien uso la configuración free de personal y uso el Uc Browser.
Norbert284
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Norbert284 »

amigo revisa la configuracion que tenes en el navegador nativo verifica que tenga el apn free
MISTERM
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por MISTERM »

norbert284 escribió: amigo revisa la configuracion que tenes en el navegador nativo verifica que tenga el apn free
  hice eso y encontré el error. El nativo o sea la configuracion web estaba con el punto de acceso internet.personal.com y lo volvi a poner en mms y me anduvo. Pasa que como a veces x error entraba al nativo (me descontaba un $1) cambie mms por internet.personal.com pero nunca pude entrar a una pagina pero lo deje ahi para que no me descontase por error $1... En resumen volvi a poner en la configuracion web el punto de acceso mms y pude descargar normalmente otra vez.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Es extraño lo que te pasa. Yo puedo descargar bien todos tipo de contenidos con ese APN, aunque utilizo un proxy appspot para evitar errores.

¿probaste navegar en Argim con un proxy appspot?
MISTERM
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por MISTERM »

BrianRusso escribió: Es extraño lo que te pasa. Yo puedo descargar bien todos tipo de contenidos con ese APN, aunque utilizo un proxy appspot para evitar errores.

¿probaste navegar en Argim con un proxy appspot?
  no amigo. Igual no uso el nativo porque siempre uso el opera mini. Pasa solo me estaba imposibilitando la descarga. Puse el apn en mms otra vez y pude descargar otra vez. Solo que estando asi, sin querer toco algo y entra a alguna pagina y me termina cobrando el $1. Lo raro es que cuando descarga y se conecta mediante el apn del mms nunca me desconto nada.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Sí no te cobra es por otro error del sistema, a mi también me pasa. Es raro que el APN internet no te deje descargar.
MISTERM
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por MISTERM »

BrianRusso escribió: Sí no te cobra es por otro error del sistema, a mi también me pasa. Es raro que el APN internet no te deje descargar.
  asi es, directamente no me deja ingresar en ninguna pagina. Por suerte al configurar el nativo con el mms y descargar a través del opera mini no me descuenta al conectarse al mms para la descarga (lo hago via https)
Responder