Sugerencia para proteger la información del foro..
- Matias23
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Sugerencia para proteger la información del foro..
Es sólo una sugerencia, lo hago con respeto. No soy quién para exigir, ni tampoco aportó tanto como otros usuarios.
Pero pregunto por que la información del foro está tan fácil a la vista de los usuarios no registrados? Me gustaría que por lo menos la sección de empresas este oculta.. No se que opinaran ustedes.. Saludos..
Pero pregunto por que la información del foro está tan fácil a la vista de los usuarios no registrados? Me gustaría que por lo menos la sección de empresas este oculta.. No se que opinaran ustedes.. Saludos..
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Re:Sugerencia para proteger la información del foro..
Antes via wap esa categoría no se podía ver si no estabas logueado, ahora no se, no es mala la idea
-
- Argimaniaco
- Contactar:
No creas es tan así amigo, hay mucha información de la que ni un usuario registrado tiene acceso, además esto es un foro libre, y por lo tanto se brinda información, y si una pagina es para informar, por que tendría que estar oculta dicha información? Yo también administro un foro SMF en su totalidad, brindando los mismos privilegios o mas a los visitantes, obviamente alguna información es puesta con el BBcode de url según el criterio de los usuarios para que se registren si quieren ver esa info, pero en lo que respecta a foros y subforos esta a la vista de todos, y hasta ahora no tengo queja alguna de nadie, pero bueno eso lo tendría que dejar en criterio de la administración.Matias23 escribió: Es sólo una sugerencia, lo hago con respeto. No soy quién para exigir, ni tampoco aportó tanto como otros usuarios.
según tengo entendido no hay diferencia entre ocultar un foro en web o en wap ya que se administran por igual, y según vi versión web no esta oculto para visitantes, así que en la versión wap tampoco tendría que estar oculto.Jebus Punk escribió: Antes vía wap esa categoría no se podía ver si no estabas logueado, ahora no se, no es mala la idea
Saludos.-
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Bueno Sebiitha la verdad que siempre muy acertado en las respuestas. Ya se intento ocultar la sección completa de "Operadoras Móviles", pero sin éxito. No es la idea de nuestro foro. Además con el simple hecho de registrarse podrían acceder a la información y no regresar nunca más. De hecho, todos (los foreros) lo hemos hecho en alguna oportunidad por lo menos para bajarse una película, un juego, programas, etc.
En vez de bloquear varios subforos hicimos lo que todos saben, solo ocultar los enlaces. Que es lo más práctico.
En vez de bloquear varios subforos hicimos lo que todos saben, solo ocultar los enlaces. Que es lo más práctico.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Muchas gracias por tus palabras y la verdad totalmente de acuerdo con vos y mucho mas en esta parte.
Saludos.-
A mi pensar es mucho mejor hacer esto y no ocultar ningún foro o sub-foro ya que el visitante podría interpretar de que dichos foros ocultos no existe y así perder el interés a registrarse y participar en el foro, actualmente y como está estructurado el foro me parece muy, pero muy bueno.Tincho escribió: En vez de bloquear varios subforos hicimos lo que todos saben, solo ocultar los enlaces. Que es lo más práctico.
Saludos.-
- Matias23
- Colaborador
y sí alguien decide dar una información en un winrar con contraseña? Además de sólo pasar la contraseña a los que tengan más de 150 mensajes.. Está mal eso?
- ~Jose~
- Staff del Foro
Ami también no me gusta que vengan a copiar información del foro y después se desaparecen, pero es un foro libre sí ocultamos las informaciones no sería un foro.
sería conveniente que las informaciones más importantes los manejenos por MP u otras manera más seguras
sería conveniente que las informaciones más importantes los manejenos por MP u otras manera más seguras
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Me parece un poco egoísta en parte, el mismo tema se hablo con respecto a los centro de mensajes, de última oculta la contraseña con el BBcode de url para los visitantes, como algunos usuarios lo hacen en mi foro, por otro lado y como dije antes, el aporte del foro es para todos o para nadie, no podemos andar con está actitud egoísta, sí se postea que sea para todos o de última que no se postee nada y fin del tema. La misma respuesta va para josé, vos sabes como trabajo siempre el foro, y también Tincho dejó bien en claro su postura sobre el tema en el post que se armó sobre los centros de mensaje free.Matias23 escribió: y sí alguien decide dar una información en un winrar con contraseña? Además de sólo pasar la contraseña a los que tengan más de 150 mensajes.. Está mal eso?
Saludos.-
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Contactar:
Creo que por ahi al poner contraseñas en win rar,ya estariamos copiando a otros foros tambien,ademas el usuario quiere bajarse la info y listo,no estar descomprimiendo y demas,y si por ahi está mal el pass,va a otra página y asi se sigue,se que argIM puede ser siempre original y completa en todo,y siempre teniendo el criterio de "Compartir sin limites" ,y resguardando la seguridad y libertad de los usuarios,como yo.
Última edición por Anonymous el Dom Oct 09, 2011 10:41 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Ja ja sí subiesen un centro free.. Ahí nadie discutiria sí está en winrar o no ja ja además no se. Mira culpa de esa libertad se perdió el centro free viejo. Eso sí servía por que los mensajes están carísimos.. Quién me discute eso?
-
- Argimaniaco
- Contactar:
No amigo estas mal, tú estas culpando a la libertad del foro por lo que pasó con ese centro, pero el que lo aportó, sabe como se trabaja en el foro, y pese a todo lo aportó igual, como dijo el amigo, compartir sin límites, y todos o casi todos saben que el foro siempre fue así, no se por que ahora se les da por querer restringir cierta información y culpar a "la libertad del foro" por algo que se sabía que podría pasar.Matias23 escribió: Ja ja sí subiesen un centro free.. Ahí nadie discutiria sí está en winrar o no ja ja además no se. Mira culpa de esa libertad se perdió el centro free viejo. Eso sí servía por que los mensajes están carísimos.. Quién me discute eso?
Saludos.-
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Contactar:
Ademas el que postea la información,ya se en el caso que decis de los centros smsc free,el autor del tema tiene el derecho de el hacer lo que quisiese,no nosotros,y culparlo o no,que se guarde o no la info o la postee abiertamente,ya corre por su cuenta,para eso la libertad del derecho de autor del tema.