Hola a todos soy yo e vuelto a postear a postear bueno ago este post no se si ya este pero aqui lo hago dado al reciente problema que e visto en el fotolog de usuarios violando reglas subiendo fotos que nada que ver me saco de onda que los dejaran hacer eso y que les aprobaran esos me acabo de topar con un usuario un chavito que tiene puras fotos de mujer digo que al chavito le de verguensa tomarse una foto y subirla quiere decir que esta permitido que suba fotos que no son de el? Segun tengo entendido no se pueden publicar fotos de personas que nada que ver a argim nos dejaran subir 1, 2 asta 5 pero ya tener 25 y cacho de fotos y ninguna del user ya eso creo no esta permitido y abri este tema si es posible para que pusieran los link de esos usuarios que por no poner fotos suyas ponen fotos de otras personas aqui dejo el link del chavito dense vuelo https://wap.argim.net/fotolog/800362 vean se pasa dejo este otro https://wap.argim.net/foto/402431/ vean dise ya que no se que contenidos subir subo esto que rayos si no tienen nada que subir no suban nada y no usen el fotolog como contenidos claramente lo dise las reglas que no leen??? U.u yo subi una foto de un plato con lo que me ise de comer y ni siquiera me la aprobaron y estas cosas si dejo mi opinion aqui dejo otro es una user https://wap.argim.net/fotolog/645943 seguramente pensaran pero es una chica el problema es que es una chica que sale en la tv en novelas etc etc y no me extrañaria que una user fan de ella se le ocurrio aserce pasar por ella lo dejo a su criterio si ustedes piensan que una famosa anda en argim !omg
Última edición por Joe!! el Jue Oct 13, 2011 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Mesclaron el fotolog con archivos algunos user ya usan alguna imagen de la web y para que no les sea borrada ponen una imagen de ellos o ellas en miniatura y ya se las dejan creo deverian de tomar mas medidas
Te recomiendo uses la opción contacto del portal que para algo está, o de última reportar la foto, hace poco informe sobre el mal uso del fotolog por una usuaria y fue correctamente respondido mi pedido, además, hay muchos usuarios que hacen lo mismo y por más que se reporte van a seguir subiendo igual, y podría ser una eventual queja si se borran demasiadas fotos de una, osea si los moderadores la aprobaron por algo será, no te parece? Y tú último ejemplo también involucra a mi fotolog, hay muchos usuarios que hacen lo mismo de mezclar el portal con una foto, eso se llamada "editar" y mientras la imagen tenga la foto del usuario no tiene por que ser borrada sí está cumpliendo con las reglas. Ha y por favor trata de escribir sin tantos errores.
Saludos.-
Última edición por Anonymous el Jue Oct 13, 2011 3:50 pm, editado 1 vez en total.
005joe escribió:
Mesclaron el fotolog con archivos algunos user ya usan alguna imagen de la web y para que no les sea borrada ponen una imagen de ellos o ellas en miniatura y ya se las dejan creo deverian de tomar mas medidas
tengo entendido que una música una juego, app , foto e imagen corresponde a una archivo. Sí me equivoco por favor corrijanme
Última edición por Anonymous el Jue Oct 13, 2011 4:01 pm, editado 1 vez en total.
005joe escribió:
tengo entendido que una música una juego, app , foto e imagen corresponde a una archivo. Sí me equivoco por favor corrijanme