[Sugerencia] Agregar opciones al reportar una foto del fotolog

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[Sugerencia] Agregar opciones al reportar una foto del fotolog

Mensaje por Hache Sebastian »

Debido a que este tema fue cerrado http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... l-fotolog/ y en parte concuerdo con algunas sugerencias previamente dichas, me parecio objetiva la idea de crear un tema con el fin de sugerir si se podria implementar opciones al reportar una foto del fotolog, asi como en la parte de contenidos hay opciones para elegir tanto sea por spam, mala categoria, etc etc, me parecio util sugerir esto, en parte para ayudar a la moderacion a ver por que se reporto la foto, ya que en ocaciones tambien suele pasar de que algunos usuarios reportan sin sentido las fotos de un fotolog y el moderador pierde el tiempo viendo por que sera que se reporto, entonces me parece buena la sugerencia, desde ya muchas gracias por leer el thread y bueno espero la administracion del portal la tenga en cuenta.

Saludos.-
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[Sugerencia] Agregar opciones al reportar una foto del fotolog

Mensaje por Tincho »

Sebas ya está la opción para reportar y no es necesario aclarar un motivo. Tampoco existe la misma cantidad de reportes que hay con el resto de los contenidos (en este momento no hay ninguna foto pendiente de revisar como para que te des una idea). Además la moderación del fotolog es muy rápida, no se compara con el resto de las galerías.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Bueno tincho justo ahora te deje dos reportes ;D y bueno solo me parecio una sugerencia util viendo desde el punto de un usuario comun, la verdad cero idea de como trabaja la moderacion con este tema, y mucho menos que numeros de reportes se manejan, gracias por tu respuesta tan clara.

Saludos.-
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Tincho escribió: Sebas ya está la opción para reportar y no es necesario aclarar un motivo. Tampoco existe la misma cantidad de reportes que hay con el resto de los contenidos (en este momento no hay ninguna foto pendiente de revisar como para que te des una idea). Además la moderación del fotolog es muy rápida, no se compara con el resto de las galerías.
aaaa cerraron mi tema u.u ya sabemos que esta la opcion reportar pero la idea era que icieran algo con esos fotolog que suben fotos de chicas que no son de argim y yo creo la sacan de la web o del facebook yo que se u.u ay puse un link de una user que tiene mas de 30 fotos de una artista pfff -.-
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Reporta las fotos 005joe. Es así de simple. Del resto nos encargamos nosotros.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Tincho escribió: Reporta las fotos 005joe. Es así de simple. Del resto nos encargamos nosotros.
Tincho pero segun vi, el usuario entra via wap, y por los link que dejo tambien son de via wap, asi que como podria reportar las fotos? si via wap, creo, todavia no se puede reportar fotos y/o archivos.

Saludos.-
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Mientras tanto que use Opera Mini o algún otro navegador alternativo para ingresar a la versión web.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Usen los proxys para la vista web,e ingresen,desde ahí se puede reportar fotos y archivos,si quieren tener mayor velocidad saquenle la vista movil.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Tincho escribió: Mientras tanto que use Opera Mini o algún otro navegador alternativo para ingresar a la versión web.
tincho puedo entrar web pero postie el tema para que dejaran links de fotolog como por ejemplo el post sobre reportar archivos que no funcionan etc etc al reportar una foto solo se borra la foto reportada yo trataba de que con el link se viera el fotolog y se viera que no es solo una foto ;) de todos modos gracias por la informacion sobre reportar..... Saludos
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

En casos reiterados se toman otro tipo de medidas. Pero nos damos cuenta de eso no te hagas problemas. Ustedes sigan reportando.
Responder