[duda]por que no puedo validar mi numero
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[duda]por que no puedo validar mi numero
Bueno por que siempre cuando quiero validar mi numero de cel nunca me mandan el codigo? Siempre me dice introduce el codigo de validacion que fue mandado a tu celular y miro mi celular y no me mandan el mensaje? Soy de guatemala de la empresa claro
-
- Argimiano Intensivo
Re:[duda]por que no puedo validar mi numero
Pues la neta pasa lo mismo con el correo, que le pasa argim de mal a peorGeovanny2730classic escribió: Bueno por que siempre cuando quiero validar mi numero de cel nunca me mandan el codigo? Siempre me dice introduce el codigo de validacion que fue mandado a tu celular y miro mi celular y no me mandan el mensaje? Soy de guatemala de la empresa claro
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Man tranquilo,tienes que tranquilizarte,te entiendo debes escribir a Contacto para enviarle tu queja a el administrador,el te lo solucionará.
-
- Argim Starter
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Si no llegan los SMS es porque dicho operador no lo tiene permitido o porque necesitas activar con algún pack la recepción de SMS desde la web.
- mati_051
- Argimaniaco
Tenes que revisar la parte de correo no deseado en tu correo. Y una vez que tengas activada tu cuenta ingresa vía wap y en la parte de "Mi cuenta" anda a editar cuenta y ahí vas a poder agregar tu número sin problemas.
OFF: no se por que se quejan así de una página que da tantos contenidos y opciones, y que además NO LES COBRA NADA! No es necesario decir "Argim de mal en peor" o cosas así como las leí en otros temas.
OFF: no se por que se quejan así de una página que da tantos contenidos y opciones, y que además NO LES COBRA NADA! No es necesario decir "Argim de mal en peor" o cosas así como las leí en otros temas.