En ese espacio de editar no ha cambiado nada, es lo mismo de "Add image" Pegas la Url de la imagen, y se agrega a tu espacio, no se que problema tendras... :S
xavier kusanagi escribió:
Ahora en al sección ""mi espacio personal"" no puedo agregar imágenes y cuando las agrego no se ven en mi perfil >:( por favor.. Que puedo hacer???
Xavier,funciona perfectamente el espacio personal,por lo menos a mi y al usuario anterior nos funciona asi,si no te anda con la opción copiar y pegar,usa adjuntando la url de la imagen y usando este bbcodes
Última edición por Anonymous el Mar Oct 18, 2011 9:02 pm, editado 1 vez en total.
xavier kusanagi escribió:
Ahora en al sección ""mi espacio personal"" no puedo agregar imágenes y cuando las agrego no se ven en mi perfil por favor.. Que puedo hacer???
Xavier,funciona perfectamente el espacio personal,por lo menos a mi y al usuario anterior nos funciona asi,si no te anda con la opción copiar y pegar,usa adjuntando la url de la imagen y usando este bbcodes
Eso no es bbcode, eso es html y además se usa así:
Aunque en algunas paginas funciona como mencionaste.
Amigo, te equivocas en poner un titulo asi para el tema. El problema es tuyo no de la actualizacion de argim.
Pone algo como [Consulta] Error en espacio personal Argim Web
Sino estas siendo despectivo, y generalizando un tema, refiriendote a toda la actualizacion en general.
Es solo una aclaracion para que lo tomes en cuenta para la proxima.
Por ahi si pones un titulo como el que yo te dije llama la atencion de alguien el cual puede ayudarte con tu consulta, al contrario, de tu manera puede que ni siquiera se entre al tema ya que es ofensivo...