Felicitacion e informe sobre el chat de Colombia

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
!!!yider!!!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Felicitacion e informe sobre el chat de Colombia

Mensaje por !!!yider!!! »

Hola soy nuevo en el Foro, acabo de inscribirme y quiero felicitarlos por esta gran comunidad la cual es la de argim, me parece bien encontrar una pagina que comparte con sus usuarios, y también quiero hacer saber que en algunos chat no respetan a los otros usuarios, una vez en la sala Colombia entro un usuario insultando a los staff y el staff lo que hizo fue sacar a otro usuario que no estaba insultando a nadie... Bueno eso es todo gracias por la pagina.

Saludos.
Última edición por Anonymous el Lun Oct 24, 2011 2:55 am, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re:felicitacion e informe sobre el chat de colombia

Mensaje por ~Jose~ »

bienvenido que la pases bien en está comunidad tan grande que es ARGIM saludo
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:Felicitacion e informe sobre el chat de Colombia

Mensaje por M @ R T ! N »

!!!yider!!! escribió: Hola soy nuevo en el Foro, acabo de inscribirme y quiero felicitarlos por esta gran comunidad la cual es la de argim, me parece bien encontrar una pagina que comparte con sus usuarios, y también quiero hacer saber que en algunos chat no respetan a los otros usuarios, una vez en la sala Colombia entro un usuario insultando a los staff y el staff lo que hizo fue sacar a otro usuario que no estaba insultando a nadie... Bueno eso es todo gracias por la pagina.

Saludos.
Bienvenido a el foro de argim y a su portal,espero te sientas conforme y a gusto aquí.Con respecto a lo que dijiste que el staff sacó a otro usuario,deberías de haberle mandado mp a ese staff y contarle como eran las cosas,por ahí surgío un malentendido.
Responder