[quote="Giorky"]
Yo iwal estoy aburrido de este asunto es un gran problema lo que esta ocurriendo y lo peor es que por culpa del staff que actuan mal, antes no ocurria esto yo soy bastante antiguo en
Argim.net y ahora estan actuando mal, ahora el usuario DiegoCmjcba este:
http://www.argim.net/perfil/1452514 que es el famoso Tijuz es un problema se la lleba molestando me reporto casi todos mis archivos y los comentarios en ellos y reporta los de otros usuarios y me echa la culpa a mi.
[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]yo le able y le llame la atencion por mp pero aparte de eso me reporta los archivos que subo, el usuario dise ser del staff oculto
Staff oculto? Esto es nuevo para mí de lo mucho que ya se ha dicho hasta ahora.
Bueno con respecto al tema yo no veo mal que argim tenga más moderadores, en mi caso al menos he reportado archivos que estaban fuera de las reglas y han tardado mucho en eliminarlos, lo cual me dice que tienen mucho trabajo o que no tienen suficiente tiempo para el portal. Otra cosa es que hay mucha maldad entre los user alimentados creo yo por eso de los clanes, no creo que mucho se pueda hacer al respecto; todo está en tener buenos moderadores en el portal.
Yo por mi parte dejé de visitar las aplicaciones de argim porque la verdad abruman con tantos archivos "modificados", ni me quiero imaginar el trabajo de los moderadores. Otra cosa es el tema de los comentarios o el mal interpretado y mal utilizado "firma" opino que deberían dejar de lado los bbcode que la gran mayoría lo utiliza para hacer spam, incrementando de paso el trabajo de la gente del staff.