[AYUDA] - Código de validación
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[AYUDA] - Código de validación
Hola! Mi problema es que actualicé mi número en la cuenta de Argim pero cuando quiero validarlo no envía el código. Sucede que cambio la característica (cód. Área) de 3752 por 3764 lo modifiqué pero no me enviá el código de validación y no puedo usar Argim Pc... Ayudita...

Última edición por Tincho el Jue Dic 15, 2011 6:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:Ayuda... Código de validación
Bueno amigo, algo mal estas ingresando, recuerda que si cambias de numero, cambias de localidad ya que cada provincia tiene su codigo de area verifica otra vèz. Saludos!
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Ayuda... Código de validación
Estás equivocado Marino, aca cambiaron los códigos de area de algunas localidades en particular.
VirtualZoon, Andrés el administrador de argim ya dejó un tema aquí en el Foro explicando los posibles inconvenientes que podrian suceder con estos cambios, hasta que el servidor de sms no actualize o modifique los nuevos codigos de area, habra problemas en los envíos de sms. Busca el tema en este subforo y leelo, es cuestión de esperar. Un Saludo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Aca te dejo para que lo leas lo que dijo el dueño de Argim: http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... n-y-argim/
VirtualZoon, Andrés el administrador de argim ya dejó un tema aquí en el Foro explicando los posibles inconvenientes que podrian suceder con estos cambios, hasta que el servidor de sms no actualize o modifique los nuevos codigos de area, habra problemas en los envíos de sms. Busca el tema en este subforo y leelo, es cuestión de esperar. Un Saludo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Aca te dejo para que lo leas lo que dijo el dueño de Argim: http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... n-y-argim/
Última edición por N!k0 el Jue Dic 15, 2011 1:56 pm, editado 1 vez en total.