Hola amigos mi pregunta es seria, Mi tema que es de caracter serio y tiene buena presentacion nadie lo ha leido les ruego a todos los users que porfavor atiendan mi tema porque yo no estoy jugando aqui en el foro. Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
guro142 escribió:
Hola amigos mi pregunta es seria, Mi tema que es de caracter serio y tiene buena presentacion nadie lo ha leido les ruego a todos los users que porfavor atiendan mi tema porque yo no estoy jugando aqui en el foro. Saludos
primero, nadie está obligado a responder en un foro, segundo no se a que temas te referis pero vi este y otro más y la verdad no merece ninguna respuesta, tus planteos me parecen muy locos por llamarlos de alguna forma, esto es un foro no una caja de pandora con soluciones a tus ocurrencias...
por cierto crear varios threads con mismo planteo y en diferentes areas me parece MUY POCO SERIO
Última edición por Jebus Punk el Sab Ene 07, 2012 2:59 am, editado 1 vez en total.
Esta clase de temas no tienen sentido y menos en este foro guro142, los demás users ya te dieron una respuesta en todos los threads que creaste, una cosa muy distinta es que todavia no lo hayas podido solucionar, acá se atiende la mayoria de los pedidos y si no se puede solucionar ya no corre por nuestra cuenta, te pido por favor que antes de crear estos temas innecesarios consultes con los moderadores, gracias.