[PETICIÓN]Eliminar el marcador "PES 2012" del portal.

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[PETICIÓN]Eliminar el marcador "PES 2012" del portal.

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Hola gente sucede que como todos sabemos todavía no ha salido la PES 2012 para celular pero aún así como es uno de los más buscados aparece en los marcadores en la parte inferior en la sección de Juegos junto a fifa,pokemon,ganstar,etc,y me parece una gran contradicción de los de Argim incluirlo en esa lista.Hazí que estoy casi que exigiendo con todo el respeto que no lo pongan en esta lista puesto que incluso los mismos del staff y otros con el poder han eliminado este juego  porque no existe,y no es posible que aún así le  sugieran a la gente que lo "descargen".
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[PETICIÓN]Eliminar el marcador "PES 2012" del portal.

Mensaje por jared77 »

Creo que esos marcadores se ponen solos debido a la gran cantidad de visitas que tienen. 
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

jared77 escribió: Creo que esos marcadores se ponen solos debido a la gran cantidad de visitas que tienen. 
Claro que sé que es por la cantidad de visitas pero debe haber una forma de quitarlo.
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por jared77 »

A bueno,y no creo que te den mucha bolilla con este tema,lo que puedes hacer es reportar esos juegos que estan mal subido,o que la informacion dice que es un juego y al final es otro,lo reportas los eliminan. En cada juego ahi una banderita la cual es para reportar el archivo asi es revisado por los moderadores,ojala agan caso a tu peticion pero creo que no es muy grave como para sacar ese marcador,ahi que esperar la respuesta de algun staff para ver que piensan.   
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Ese es el tag cloud de busquedas populares, y se actualiza solo cada 24 horas en base a las busquedas mas populares. Que la gente busque cosas que no existen no significa que debemos bloquear ni censurar eso. Si se aplica un filtro contra palabras obsenas, que estan siempre entre las mas buscadas, segun la galeria. Eso si no corresponde mostrarlo, y se esta filtrando debidamente.
Responder