[CONSULTA] - No puedo subir archivos a Argim desde el celular
- guro142
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - No puedo subir archivos a Argim desde el celular
Hola amigos ayúdenme, he tratado de publicar archivos con mi Opera Mini y no puedo, me he logrado loguear pero a la hora de subir no avanza, espero su oportuna ayuda. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Última edición por Tincho el Jue Ene 05, 2012 7:24 pm, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Re:(ayuda) no puedo subir archivos a argim desd el cel!
Creo que están habiendo problemas con los certificados sí no me equivoco
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Bueno nose que tendra que ver lo certificados con esto (creo que nada), pero bueno, todo depende del explorador, ya que el upload funciona muy bien, a lo mejor o el opera puede ser el problema, recuerda que cargas una pagina enversion web, cosa que no es bastante liviana y bueno dependiendo de la conexion podras subir o no cosas, ademas un pequeño corte en la conexion mientras subes algo y pff se daño el archivo, cosa que si se reporta se borrara por estar dañado, asi que por favor, te recomiendo uses e intentes subir cuando tengas una buena conexion y notes que puedas subir archivos.
Saludos.-
Saludos.-
- guro142
- Argim Starter
Muchas gracias por la sugerencia, pero he notado que al tratar de subir si aparece un directorio diferente en donde se examina el archivo a subir como por ejemplo en facebook movil, pero el problema biene cuando le doy en subir, carga unos segundos y luego ya no. Y se buelve a recargar la pagina. Saludos.guro142 escribió: Hola amigos ayudenme, he tratado de publicar archibos con mi opera mini y no puedo, me he logrado logear pero a la ora de subir no avanza, espero su oportuna ayuda. Desde ya muchas gracias. Saludos.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
off: quisiera tambien que me ayudaran a aprender a modificar apps de antemano gracias.guro142 escribió:Muchas gracias por la sugerencia, pero he notado que al tratar de subir si aparece un directorio diferente en donde se examina el archivo a subir como por ejemplo en facebook movil, pero el problema biene cuando le doy en subir, carga unos segundos y luego ya no. Y se buelve a recargar la pagina. Saludos.guro142 escribió: Hola amigos ayudenme, he tratado de publicar archibos con mi opera mini y no puedo, me he logrado logear pero a la ora de subir no avanza, espero su oportuna ayuda. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Última edición por guro142 el Jue Ene 05, 2012 2:40 pm, editado 1 vez en total.
- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - No puedo subir archivos a Argim desde el celular
man te recomendaria que te tomes las molestia de ir a un ciber cafe y rentes una PC. y asi subas tus archivos correctamente.guro142 escribió: Hola amigos ayúdenme, he tratado de publicar archivos con mi Opera Mini y no puedo, me he logrado loguear pero a la hora de subir no avanza, espero su oportuna ayuda. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Bien dice cuando entras a descarga de contenidos via wap.
"Publicar Contenidos
Para subir archivos ingresa en www.argim.net desde una PC."
hay esta tu respuesta.
saludos.-

- Pachyz
- Argim Starter
Hasta dónde sé, en argim sólo puedes cargar fotos a tu fotolog desde un celular, y como decía sebastian mucho depende de la conexión que tengas y sú calidad.. Y sí contenidos sólo puedes hacerlo desde una PC.
Un saludo
Un saludo
- guro142
- Argim Starter
Ok brothers, muchas gracias por la informacion, los entiendo, es ovbeo que en wap.argim.net dice eso de la pc pero mi tema se basa en la idea de que si existia una forma de subir archivos yamada " truco argim vista web" y "bolt" recien me acuerdo si existian maneras pero veo que ya no las hay. De antemano gracias por sus respuestas. Saludos.ADRIAN ! escribió:man te recomendaria que te tomes las molestia de ir a un ciber cafe y rentes una PC. y asi subas tus archivos correctamente.guro142 escribió: Hola amigos ayúdenme, he tratado de publicar archivos con mi Opera Mini y no puedo, me he logrado loguear pero a la hora de subir no avanza, espero su oportuna ayuda. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Bien dice cuando entras a descarga de contenidos via wap.
"Publicar Contenidos
Para subir archivos ingresa en www.argim.net desde una PC."
hay esta tu respuesta.
saludos.-![]()