[CONSULTA] - Límite de archivos
- CELCOM19
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Límite de archivos
hola quisiera saber si en argim hay un limite para subir arrchivos agradezco su repuestas 

- Rafael_surfer
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - Límite de archivos
Hola amigo, pues no creo que haya limite ay usuarios que llegan, asta los mas de 13000 archivos y siguen publicando yo estoy en los 5020 y voy por muchos mas saludos!!!...CELCOM19 escribió: hola quisiera saber si en argim hay un limite para subir arrchivos agradezco su repuestas![]()
- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
para que limites ya los hay sólo puedes subir 2 archivos de cada opción
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Es como dice Ezz3,2 por categoria cada 12 horas,para evitar trafico y congestionamiento masivo en el servidor,y darle oportunidad a todos los usuarios de colaborar libremente,saludos espero haberte aclarado tu duda.
- CELCOM19
- Argim Starter
si yo eso lo se q son 2 por categoria lo q digo es q hat usarios q mas 10000 mil arrchivos quiero saber si hay un limite total 

- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Pues yo creo que no hay limites en cuanto a la cantidad de archivos que un usuario pueda tener!
Por ejemplo, puede que un usuario tenga 10,000 archivos pero no sabemos si la mayoría son imagenes o archivos livianos! En cambio, si son videos u otros archivos pesados puede que si llegues a un limite en cuanto a la cantidad superada (Esto mejor dicho se refiere al espacio que ofrece Argim)
Bueno, supongo que debemos preguntarle a Andrés sobre esto!
Por ejemplo, puede que un usuario tenga 10,000 archivos pero no sabemos si la mayoría son imagenes o archivos livianos! En cambio, si son videos u otros archivos pesados puede que si llegues a un limite en cuanto a la cantidad superada (Esto mejor dicho se refiere al espacio que ofrece Argim)
Bueno, supongo que debemos preguntarle a Andrés sobre esto!

-
- Nuevo Usuario
Por día hay un limite para subir archivos.. sólo puedes subir 2 por cada 12 horas y 1 en la categoría vídeos. Ahora que yo sepa no existe un limite para subir en toda tu cuenta.
Saludos.
Saludos.