Algunos moderadores no hacen bien su trabajo, digo esto por que yo e subido algunos flash que yo e hecho y me lo borran y me dice: archivo ya fue publicado recientemente" pero como si yo lo hice con un programa que tengo y esto me a pasado con algunos temas que yo hecho. Yo hago mis temas y flash y yo no copio a nadien, ni subo cosas repetidas y yo pongo en duda a algunos moderadores como borran archivos sin siquiera buscarlos si esta repetidos o no?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo hago mis propios flash y temas y no tengo necesidad de copiar archivos, algunos moderadores solo borran archivos y no buscan si esta repetido o no. Solo por que esta reportado eso no significa que es verdad algunas personas solo por molestar reportan archivos.
[duda]moderadores de argim
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[duda]moderadores de argim
Última edición por Geovanny2730classic el Sab Ene 14, 2012 6:45 pm, editado 1 vez en total.
- Rafael_surfer
- Argim Starter
Re:[duda]moderadores de argim
Hola Amigo también me ah pasado eso, pero me da mas inconformidad sobre los de los fondos hot, me an eliminado varios dicen porque el contenido no esta permitido ; y la verdad no se porque si yo jamas publico fondos con mujeres desnudas eso para mi es contenido no permitido y los que publican fondos asi jamas le dicen nada

- bryan24
- Argim Starter
si a mi me pasa igual con los juegos me los borran disque ya publicado y no lo esta :O
- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
pública un video como los haces y los detalles del programa sí no tienes cámara busca un capturador de pantalla y nuestra como los haces para salir de tú duda