[duda]moderadores de argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Geovanny2730classic
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[duda]moderadores de argim

Mensaje por Geovanny2730classic »

Algunos moderadores no hacen bien su trabajo, digo esto por que yo e subido algunos flash que yo e hecho y me lo borran y me dice: archivo ya fue publicado recientemente" pero como si yo lo hice con un programa que tengo y esto me a pasado con algunos temas que yo hecho. Yo hago mis temas y flash y yo no copio a nadien, ni subo cosas repetidas y yo pongo en duda a algunos moderadores como borran archivos sin siquiera buscarlos si esta repetidos o no?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo hago mis propios flash y temas y no tengo necesidad de copiar archivos, algunos moderadores solo borran archivos y no buscan si esta repetido o no. Solo por que esta reportado eso no significa que es verdad algunas personas solo por molestar reportan archivos.
Última edición por Geovanny2730classic el Sab Ene 14, 2012 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Rafael_surfer
Argim Starter
Argim Starter

Re:[duda]moderadores de argim

Mensaje por Rafael_surfer »

Hola Amigo también me ah pasado eso, pero me da mas inconformidad sobre los de los fondos hot, me an eliminado varios dicen porque el contenido no esta permitido ; y la verdad no se porque si yo jamas publico fondos con mujeres desnudas eso para mi es contenido no permitido y los que publican fondos asi jamas le dicen nada  ¬¬
bryan24
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por bryan24 »

si a mi me pasa igual con los juegos me los borran disque ya publicado y no lo esta :O
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por diero15 »

pública un video como los haces y los detalles del programa sí no tienes cámara busca un capturador de pantalla y nuestra como los haces para salir de tú duda
Responder