[PROPUESTA] - Emoticones de estado anímico e información online/offline para el perfil wap

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
maxzter24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[PROPUESTA] - Emoticones de estado anímico e información online/offline para el perfil wap

Mensaje por maxzter24 »

Como todos saben todos manejamos un caracter mejor dicho un estado animico muy variable y estuve pensando.
Porque no hacer la creaciones de emoticones especiales para el perfil para saber si aquella persona esta triste, feliz etc.
Tambien la disposicion de poner en tu perfil si estas ocupado en el momento y que por cuya razon no has respondido mp invitaciones a chat privado la verdad es solo una idea pero se que a muchos no le desagradaria la idea ustedes que piensan ?
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:[PROPUESTA] - Emoticones de estado anímico e información online/offline para el perfil wap

Mensaje por Hache Sebastian »

La primera idea me parece muy "myspace" al igual que antes recalcó que argim es lo que es hoy por su originalidad y convertirlo en algo que ya conocemos no creo sea original, con respecto a lo otro, poder quitar la opción de recibir mp antes de entrar a un chat privado o sí estas ocupado...
maxzter24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[PROPUESTA] - Emoticones de estado anímico e información online/offline para el perfil wap

Mensaje por maxzter24 »

pues yo pienso que no seria muy my space porq estamos hablando de emoticones es algo muy original ya q todos usan son luces o un avatar  y pues si vos blokeas los mp pensaran q estas enojado y esa no es la idea la idea es recibirlos pero q aparezca en el perfil q estas ocupado y asi de esa manera pensaran q por eso no puede responder
Última edición por maxzter24 el Mié Abr 25, 2012 8:01 pm, editado 1 vez en total.
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por diero15 »

creo que ya los colocaron mira el portal ahora wap.argim.net???  (broma post) se cayó el portal
Geovanny2730classic
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Geovanny2730classic »

me parece buena idea que cuando un usurio esta offline aparesca una carita durmiendo y cuando esta en online una carita
Responder