[sugerencia]SOLO MODERADORES DEL CHAT
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[sugerencia]SOLO MODERADORES DEL CHAT
Saludos a todos
Hoy vengo con un nuevo tema el cual le puede agradar o desagradar a algunos como esto es un foro pongamoslo a discusion y es la buena reparticion del staff en mi pagina favorita argim.net, a que quiero llegar bueno por x o y razon algunos moderadores del chat y contenidos o colaboradores de los staff no se encuentran presente osea conectados a la pagina y esto da para que malos users den por comportarse mal en la pagina. ahora mi idea es la sgte que lo administradores. seleccionen un grupo de moderadores que sean exclusivos solo para las salas de chat y otro exclusivos para las moderaciones de archivos, porque digo esto a veces un moderador no lee un mp por cumplir su deber de eliminar archivos que no concuerdan para la pagina o estan repetidos, pero mientras hay una guerra campal en las salas osea es solo una sugerencia ustedes que opinan ?
saludos y gracias por su atencion
Hoy vengo con un nuevo tema el cual le puede agradar o desagradar a algunos como esto es un foro pongamoslo a discusion y es la buena reparticion del staff en mi pagina favorita argim.net, a que quiero llegar bueno por x o y razon algunos moderadores del chat y contenidos o colaboradores de los staff no se encuentran presente osea conectados a la pagina y esto da para que malos users den por comportarse mal en la pagina. ahora mi idea es la sgte que lo administradores. seleccionen un grupo de moderadores que sean exclusivos solo para las salas de chat y otro exclusivos para las moderaciones de archivos, porque digo esto a veces un moderador no lee un mp por cumplir su deber de eliminar archivos que no concuerdan para la pagina o estan repetidos, pero mientras hay una guerra campal en las salas osea es solo una sugerencia ustedes que opinan ?
Última edición por maxzter24 el Dom May 06, 2012 9:27 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[sugerencia]SOLO MODERADORES DEL CHAT
Si la verdad a veces uno necesita a un staff no stan online o no vienen yo los llamo i ni vienen, y si un grupo o tropa qe st siempre online vigilando las salas de argim 1 x sala pued ser... Me apunto xd comenten...
- lindaa lucia
- Nuevo Usuario
- Contactar:
wauu si es una buena idea
jajaja estoy disponible todo el dia y soy una buena usuaria en argim 

- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
ya te lo dijieron en tu otro post. a ningun miembro del staff se le puede obligar o poner horarios para que se conecten a moderar el chat. todos tienen una vida y no siempre pueden estar en linea.cesarelcangri escribió:llamada de atencion? pero pensas que les pagan a los moderadores o que? son personas que tienen vida fuera de esto, estudian, trabajan.. exigis mucho. ponete en tu lugar, yo diria que tu sugerencia se esta volviendo un caprichito.maxzter24 escribió:[respuesta]A veces sucede esos casos pero no porque los staff no quieran asistir algunos estan en sus verdaderas ocupaciones y otros en las moderaciones de contenidos es comprensible hasta cierto punto, pero llega un punto en que se descuidan del chat y he donde entran los colaboradores.Rafael_surfer escribió: Yo siempre que mando Mensajes Privados a los Staff de que estan molestando,nunca me contestan o van![]()
De pronto una llamada de atencion de los administradores para que haya un manejo de horario o algo asi para que las salas de chat no dejen tener moderadores me distes una idea y publicare algo mas en el foro
y si no te has dado cuenta el grupo que dices ya esta definidomaxzter24 escribió: Saludos a todos

Última edición por Anonymous el Dom May 06, 2012 11:27 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
ADRIAN ! escribió:ya te lo dijieron en tu otro post. a ningun miembro del staff se le puede obligar o poner horarios para que se conecten a moderar el chat. todos tienen una vida y no siempre pueden estar en linea.cesarelcangri escribió:No toy hablando de llamada de atencion de que sea obligacion adrian solo comento que si un staff o un colaborador no puede estar en un sala puede estar otro asi de sencillo o acaso sos parte de esos grupillos que les gusta dañar las salas de chat seria comprensible a tal caso ya que respondes como tal aca en el foro se te agradece tu opinion y saludos ah y no es capricho solo es sugerencia donde puedes opinar pero tiene q ser con mucho mas respetomaxzter24 escribió: [respuesta]A veces sucede esos casos pero no porque los staff no quieran asistir algunos estan en sus verdaderas ocupaciones y otros en las moderaciones de contenidos es comprensible hasta cierto punto, pero llega un punto en que se descuidan del chat y he donde entran los colaboradores.
De pronto una llamada de atencion de los administradores para que haya un manejo de horario o algo asi para que las salas de chat no dejen tener moderadores me distes una idea y publicare algo mas en el foro
llamada de atencion? pero pensas que les pagan a los moderadores o que? son personas que tienen vida fuera de esto, estudian, trabajan.. exigis mucho. ponete en tu lugar, yo diria que tu sugerencia se esta volviendo un caprichito.
y si no te has dado cuenta el grupo que dices ya esta definidomaxzter24 escribió: Saludos a todos
saludos y gracias por su atencionen el perfil de un colaborador dice. colaborador en las salas de chat. de un moderador. moderador del chat y contenidos.
mejor deja este tema como esta que creo mas de un usuario te respondera lo mismo....
- cesarelcangri
- Colaborador
para eso estan los colaboradores como te dijeron, crear temas y temas de lo mismo no soluciona nada.. a mi parecer hacen esto porque creen que de esta manera van a llegar a colaboradores o moderadores.
- Matias23
- Colaborador
Antes sí funcióno eso que decíscesarelcangri escribió: para eso estan los colaboradores como te dijeron, crear temas y temas de lo mismo no soluciona nada.. a mi parecer hacen esto porque creen que de esta manera van a llegar a colaboradores o moderadores.

Por cierto el dueño de Argim debe ser una persona sería y debe querer lo mejor para Argim. Ya dejen de decirle como hacer las cosas.
-
- Nuevo Usuario
Me apunto yo soy buen usuario y publicó archivos hasta ahora voy en los 1000 pero lo que dicen es por el momento no se esta buscando staff,,,eso siempre esta 

-
- Colaborador
- Contactar:
Jeje, yo igual, me apunto.. Aporto, y ayudo a muchos usuarios con sus consultas sobre Sistemas operativos, argim y tecnologia..
Soy recomendable, pero igual, siendo Staff o no, estoy comodo
..
Soy recomendable, pero igual, siendo Staff o no, estoy comodo