[CONSULTA] - ¿Cuales son los beneficios de intercambiar firmas?
- tobi 8
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Cuales son los beneficios de intercambiar firmas?
Quisiera que me expliquen los beneficios o si es bueno o malo .... ¿Que piensan sobre esto?
Última edición por Tincho el Lun Jun 25, 2012 10:06 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:Beneficios d intercambiar firmas!!
Entra Acá.. Es un post que te explica sobre las formas y los clanes.. La próxima vez, utiliza el buscador del Foro, Un saludo. 

- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
no beneficia en nada solo te ayuda a subir de nivel aunque eso es como hacer "trampa"... yo, intercambio firmas mínimo de 30 pero también subo archivos, es mejor subir archivos. 

- tobi 8
- Nuevo Usuario
Yo solo regreso firmas y casi nunca busco con quien intercambiar pero nunca e sabido en q sirve tener nivel alto... yo soy nivel 250 no muy alto
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Pero que ganan con tener un nivel alto? respeto? yo no respetaría a ninguno de ellos, para mi es algo absurdo y ridículo eso de intercambiar firmar, mejor ganen niveles en la vida real, esto es sólo algo virtual y sí cierran argim.net, van a llorar por que perdieron sus niveles? Maduren
- tobi 8
- Nuevo Usuario
Yo no digo q me interese el nivel solo pregunto paraq sirve tener un nivel alto si no te sirve o para q te sirve intercambiar tantas firmas x q me a tocado d usuarios q cambian d 150 firmas y todo para q
-
- Colaborador
- Contactar:
La cosa es así, se cambia firmas para agregar nivel y ser el más alto en argim, para algunos eso es divertido, eso es todo, espero que la respuesta sea lo que querian leer o mas bien, si no querian ese comentario, solo quieren saber sus respuestas, un saludo..
- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
en primera man pon bien el nombre del thread por que si lees las reglas bien claro esta que no se puede usar lenguaje de sms aqui en el foro 
y tu pregunta, es que el intercambiar no tiene nada que ver si te incrementa mas el nivel tu perfil pero que? se supone que aqui se trata de hacer amigos y que esos amigos te comenten las fotos si a ellos les interesa, ahora tus archivos esos archivos se supone que dan a demostrar que eres un buen uploader poniendo informacion completa y la buena calidad. los usuarios que se registren te tienen que comentar no los que ya estan y ni siquiera saben para que es.
saludos.-

y tu pregunta, es que el intercambiar no tiene nada que ver si te incrementa mas el nivel tu perfil pero que? se supone que aqui se trata de hacer amigos y que esos amigos te comenten las fotos si a ellos les interesa, ahora tus archivos esos archivos se supone que dan a demostrar que eres un buen uploader poniendo informacion completa y la buena calidad. los usuarios que se registren te tienen que comentar no los que ya estan y ni siquiera saben para que es.
saludos.-

- Matias23
- Colaborador
Re:[CONSULTA] - ¿Cuales son los beneficios de intercambiar firmas?
Para que preguntan algo que ya saben 

- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - ¿Cuales son los beneficios de intercambiar firmas?
Totalmente de acuerdo. Intercambiar firmas sirve para subir de nivel, y subir de nivel no sirve para nada.M@T!A$> escribió: Para que preguntan algo que ya saben![]()
Saludos.-