Lo que pasa es a veces vas a ver unos perfiles y hay varios que tuvieron actividad hace mas de un año
lo que sugiero es que se puedan desactivar las cuentas, y ya no esten y ya si el usuario vuelve que la active y que tambien nosotros la desactivemos cuando queramos
por su atencion gracias
favor de no ofender o decir que es una idea estupida ya se que es un poco estupida la idea pero no me lo repitan XD
Última edición por uchih@ madaraxd el Mié Jun 20, 2012 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Buena idea... Pero aunque la cuenta este desactivada seguirá ocupando espacio en el servidor, lo que vendría a ser lo mismo a lo que ocurre ahora; en ese caso lo mejor sería eliminarla... Aunque no creo que se apoye eso. Saludos.
Última edición por Sarkos Morty el Mié Jun 20, 2012 1:06 pm, editado 1 vez en total.
g d m escribió:
Buena idea... Pero aunque la cuenta este desactivada seguirá ocupando espacio, en ese caso lo mejor sería eliminarla... Aunque no creo que se apoye eso. Saludos.
seria bueno para los que no pueden estar un tiempo aqui , asi nadamas la descativan y cuando puedan la activen, y tienes razon no creo que apoyen esto
Desactivar la cuenta mientras el usuario este inactivo por más de un año. Es así como funciona Facebook. Nada mas que le das de baja cuando queres y en el momento esta desactivada. M.ejor seria eliminarla, pero como vimos algunos, los usuarios suelen acordarse de Argim y sus contenidos que disfrutan descargar, al regresar les seria un problema desconocido o algo en particular relacionado con el tema.