como llamar a un staff

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
×××dj miguel×××
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

como llamar a un staff

Mensaje por ×××dj miguel××× »

hola a todos hice este tema para ver quien me ayudar como hace uno para llamar a un staff a una sala de chat en argim chat es que aveces en una sala a insultos y mas cosas u.u pero aveces no hay staff en la sala y aveses hay que estarles poniendo un mp pero no llegan aveses están en linea pero no llegan ala sala entonces esa es mi duda como hago para llamar aun staff a un sala :) muchas gracias x su tiempo gracias :D
!!-D!LaN-!!

Re:como llamar a un staff

Mensaje por !!-D!LaN-!! »

En ese caso pues no sabría como ayudarte... A mí me pasa lo mismo, aveces no llegan pero es por que talvez están moderado archivos o fotos, te recomiendo a n!k0 el si asiste a las salas la mayoriá de veces...al igual eve, jason y otros.
×××dj miguel×××
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ×××dj miguel××× »

gracias dilan x tu comentario :D
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

!!-D!LaN-!! escribió: En ese caso pues no sabría como ayudarte... A mí me pasa lo mismo, aveces no llegan pero es por que talvez están moderado archivos o fotos, te recomiendo a n!k0 el si asiste a las salas la mayoriá de veces...al igual eve, jason y otros.
Gracias por el cumplido :D y si asisto es porque estoy online, eso no quiere decir que los otros no asisten porque no quieren, no asisten porque no tienen tanto tiempo para estar moderando.

Miguel, te recomendaria que te fijes si tenes agregados a todos los Miembros del Staff Argim.net, y si, a veces pasa que nos envias un MP y nuestra ultima actividad fue de 7min ( por ejemplo), osea, que ya nos habiamos retirado del sitio... En ese caso vas a tener que esperar a que se conecte un Staff y asista a la sala.- Saludos
!!-D!LaN-!!

Mensaje por !!-D!LaN-!! »

Tienes razón niko!! Saludos miguel... Estoy para ayudar.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

como dice N!k0 lo demas moderadores no pueden por la falta de tiempo por eso no van al chat no unico malo que veo en ellos que no responden al mensaje por lo menos diciendo estoy ocupado... :-\
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

caarloz n!!ko escribió: como dice N!k0 lo demas moderadores no pueden por la falta de tiempo por eso no van al chat no unico malo que veo en ellos que no responden al mensaje por lo menos diciendo estoy ocupado... :-\
Volvé a leer lo que dije a ver si me entendes. A veces nos envían los mp cuando nuestra última actividad fue de 4min (por ejemplo), y aunque aparezcamos como online, ya nos habíamos ido, nunca supe de alguien que haya recibido el MP con el llamado, y no haya acudido a la sala.
Última edición por N!k0 el Lun Ago 06, 2012 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

no amigo no creo que tu captes los moderadores aun conectados no te responden cuando yo pido ayuda siempre me voy a su perfil y dice online le envio mp y tarda como 4 o 5 minutos y no te responden y aun andan online no todos se desconectan... ¬¬
N!koXx escribió:
caarloz n!!ko escribió: como dice N!k0 lo demas moderadores no pueden por la falta de tiempo por eso no van al chat no unico malo que veo en ellos que no responden al mensaje por lo menos diciendo estoy ocupado... :-\
Volvé a leer lo que dije a ver si me entendes. A veces nos envían los mp cuando nuestra última actividad fue de 4min (por ejemplo), y aunque aparezcamos como online, ya nos habíamos ido, nunca supe de alguien que haya recibido el MP con el llamado, y no haya acudido a la sala.
elmostwanted
Argim Starter
Argim Starter

Re:Re: como llamar a un staff

Mensaje por elmostwanted »

Devirian tener un grupo en whatsapp

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Responder