Estaba buscando en Argim algunos juegos nuevos para divertirme un rato pero da la casualidad de que no se encuentra ningún juego, decía "archivo no encontrado"... Mire mis archivos y tengo varios archivos que me dicen "no encontrado" o algo así... ¿qué estará pasando con Argim?
ACTUALIZADO
El problema ya se solucionó... Ojalá no ocurra de nuevo
[PROBLEMA] Desaparecieron todos los juegos! (solucionado)
- Ariel Burgos F.
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[PROBLEMA] Desaparecieron todos los juegos! (solucionado)
Última edición por Ariel Burgos F. el Vie Ago 31, 2012 9:02 am, editado 1 vez en total.
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
Re:[PROBLEMA] Desaparecieron todos los juegos!
a mi tambien me pasó,que pasaba?era un error del servidor de argim?
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:[PROBLEMA] Desaparecieron todos los juegos! (solucionado)
Gente, como todo sitio web se realizan tareas de mantenimiento y optimización, por lo tanto pueden ocurrir ciertas situaciones similares a esta. No se desesperen, primero hay que esperar un tiempo prudencial.
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
Re:[PROBLEMA] Desaparecieron todos los juegos! (solucionado)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Me alegro que el sitio se haya arreglago.la verdad que se nota el esfuerzo de los administradores y los moderadores,la verdad que los felicito son unos capos!Tincho escribió: Gente, como todo sitio web se realizan tareas de mantenimiento y optimización, por lo tanto pueden ocurrir ciertas situaciones similares a esta. No se desesperen, primero hay que esperar un tiempo prudencial.
Última edición por JonatanCevallos el Vie Ago 31, 2012 11:33 pm, editado 1 vez en total.