[CONSULTA] - Validar número en Argim
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Validar número en Argim
No puedo validar mi numero en argim, siempre que le pongo validar dice que ponga codigo de el sms que enviaron pero nunca me llega, tengo en cel Iusacell, hay otra forma de hacerlo o no se puede validar un numero iusacell?
-
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - Validar número en Argim
ami tampoco me lo dejo validar debe ser q esta en mantenimiento pero usa este metodo registrate x email puedes crear uno en gmail es facil y rapido y muy util
-
- Nuevo Usuario
Tengo el mismo problema, pase todo el día tratando de validar mi número y jamás llega el sms, por favor ayuda, ya escribí a varios del staff y ninguno responde 

-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Y nunca te responderánAntrhax09 escribió: Tengo el mismo problema, pase todo el día tratando de validar mi número y jamás llega el sms, por favor ayuda, ya escribí a varios del staff y ninguno responde![]()

Vayan a Contacto talvez ahí les responden, y si no pues sigan intentando validarlo

- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Siempre validen desde la computadora, es mucho más seguro y como dijeron antes validen a travez del email en caso que les deje.
-
- Colaborador
Es mejor que utilices tu email para que te llegue codigo porque por medio de un sms es mas dificil
Y si no te llega el sms con el codigo probablemente pusiste tu numero del movil icorrecto o no especificaste bien tu operador movil
Y si no te llega el sms con el codigo probablemente pusiste tu numero del movil icorrecto o no especificaste bien tu operador movil