Sugerencia en el foro nueva parte

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
JETY 007
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Sugerencia en el foro nueva parte

Mensaje por JETY 007 »

Bueno mi sugerencia es que existiera un nuevo tema donde se encuentre una lista con los mejores usuarios los que mas aportan y esas cosas y así como también una lista con algunas postulaciones al staff tanto en el foro como en el portal, me explico?
Bueno gracias solo eso era
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:Sugerencia en el foro nueva parte

Mensaje por Halen »

no creo necesario la lista de los mejores usuarios se haria un conflicto con tal de estar en la lista

sobre postularse no hace falta se hace enviando MP a Tincho

lo que deberían hacer es renovar algunos staff del foro, uno alcanzo el año inactivo habria que removerlo y ascender a uno que aporta temas buenos y experiencia en algunas secciones
 :)
Última edición por Anonymous el Jue Ene 17, 2013 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

JETY 007 escribió: Bueno mi sugerencia es que existiera un nuevo tema donde se encuentre una lista con los mejores usuarios los que mas aportan y esas cosas y así como también una lista con algunas postulaciones al staff tanto en el foro como en el portal, me explico?
Otro tema sin sentido es nuevo y ya quiere que habran una seccion sobre los user que posteen mas :S osea que pedo puros temas sin sentido :S
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

niko dark™ escribió: no creo necesario la lista de los mejores usuarios se haria un conflicto con tal de estar en la lista

lo que deberían hacer es renovar algunos staff del foro, uno alcanzo el año inactivo habria que removerlo y ascender a uno que aporta temas buenos y experiencia en algunas secciones :)
en lo que remarque coincido con niko dark™ hay muchos staff que hacen meses y meses que no se conectan y creo que deberían darle la oportunidad a otros que quieren colaborar y ayudar en el foro, pero todo depende de tincho si el lo considera necesario o no, o si considera, si hay o no usuarios capacitados para moderar dicho foro.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

~J0§€™~ escribió:
niko dark™ escribió: no creo necesario la lista de los mejores usuarios se haria un conflicto con tal de estar en la lista

lo que deberían hacer es renovar algunos staff del foro, uno alcanzo el año inactivo habria que removerlo y ascender a uno que aporta temas buenos y experiencia en algunas secciones :)
en lo que remarque coincido con niko dark™ hay muchos staff que hacen meses y meses que no se conectan y creo que deberían darle la oportunidad a otros que quieren colaborar y ayudar en el foro, pero todo depende de tincho si el lo considera necesario o no, o si considera, si hay o no usuarios capacitados para moderar dicho foro.

La verdad que llevan razon gente.. Hay muchos temas que tienen que ser moderados y modificados como el tema de hoy que es
"Escritura SMS", entre otras..

pero Tincho no va a agregar si no hace falta.. El Administrador si ingresa al Foro a ver si hay algo que hacer o rehacer..

Se toma su tiempo libre.. :)
Última edición por Anonymous el Vie Ene 18, 2013 12:41 am, editado 1 vez en total.
matias nuevo
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por matias nuevo »

JETY 007 escribió: Bueno mi sugerencia es que existiera un nuevo tema donde se encuentre una lista con los mejores usuarios los que mas aportan y esas cosas y así como también una lista con algunas postulaciones al staff tanto en el foro como en el portal, me explico?
si muy buena idea amigo. ;)
Responder