N!k0 escribió:
~Juegos Online
~Comentar Perfiles
~Mas emoticones
~Que arreglen los problemas del servidor
~PRIVACIDAD DE PERFILES Y FOTOS
~Mas colores vía Wap
~Que las notificaciones aparezcan en todos los sitios de la página vía wap.
~Más staffs y control (?
N!k0 escribió:
~Juegos Online
~Comentar Perfiles
~Mas emoticones
~Que arreglen los problemas del servidor
~PRIVACIDAD DE PERFILES Y FOTOS
~Mas colores vía Wap
~Que las notificaciones aparezcan en todos los sitios de la página vía wap.
~Más staffs y control (?
hay algo que tengo que decirte: "mas staff y control"
amigo si vos te pones a pensar la cantidad de archivos que borran por día ya si ponen mas staff ya no valdría la pena subir algo ya que los staff borran los archivos sin motivo y si dejan las fotos de minas mostrando el cu** tocándose todo y aun así las aprueban pero se dedican a borrar nuestras fotos que solo lo que hacemos es editarlas y ponerles nuestras fotos en todas partes y aun así las borran y siempre tengo que perder en tiempo en poner: staff no la borren porfa por que si no me las borran sin motivo por favor!!!!.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
gabiprez escribió:
Bueno a mi me gustaria que hubieran mas estilos en la cuenta, colores diferentes, me gustaria que en argim las descargas estuvieran una donde se pueda subir musica si importar el tamaño, peliculas para cel (wowww estaria volando argim), que se pueda escribir mas de 250 caracteres, se pudieran hacer grupos en los amigos para intercambiar firmas y con los amigos que hablas de otras cosas osea mejores amigos, que se puedan subir archivos y reportar via wap que hubiera un foro para cada cel y uno poder compartir con los demas, que no solo los staff sean de argentina, que no haya spam awww muxas cosas mas y ese nivel por el que tanto trabajas sirva de algo para uno decorar el perfil o no se y a ti que te gustaria?
__________________________________________________________________________________________
amigo con eso que dices de las películas argim se saturaría y ya nadie entrara de lo lento que andará si con cada archivo subido argim se pone mas lento imagínate con las películas que pesa mas de 100MB cada una y ademas nadie va a tener ganas de estar 1 o 2 horas con el celular en la mano para mirarse una película entera y lo de los ringtones es ringtones no música por eso ese tamaño amigo.
Última edición por matias nuevo el Dom Ene 20, 2013 8:43 pm, editado 1 vez en total.